Una semana después de que Gabriel Soto fuera hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro de "hipertensión arterial" e "insuficiencia respiratoria parcial", Gerardo Quiroz, productor de 'El Precio de la Fama', obra de teatro que protagoniza junto a Cecilia Galliano, habló para dar nuevos detalles sobre el estado de salud del actor.
Esto habría provocado la crisis de salud de Gabriel Soto que lo llevó al hospital
Hace una semana Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia, horas antes de dar función teatral. El productor Gerardo Quiroz reveló la causa que habría provocado los padecimientos del actor.

Quiroz reveló que este sábado 13 de julio el galán de telenovelas regresará a la puesta en escena tras su mejoría.
"Tiene que seguirse cuidando, es un hombre muy sano y que tiene que equilibrar su salud y espero en Dios que siga muy bien, ya le hicieron los estudios y va a estar muy bien", contó al diario El Universal.
¿Por qué se enfermó Gabriel Soto?
El productor explicó que fue el exceso de trabajo y no darse el tiempo necesario para descansar lo que lo llevó a tener una crisis de salud.
"Le están haciendo estudios, pues por un lado tuvo presión por tanto trabajo, dormir poco y estar trabajando tanto. Es un desgaste físico y somos seres humanos".
Tras varios días en reposo, Gerardo Quiroz aseveró que Gabriel se encuentra mucho mejor y "alegre".
"Él ya no quiere descansar, dice que ya está listo para seguir, continuar trabajando para estar distraído y estar en lo que le gusta que es el escenario", sentenció.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre la salud de Gabriel Soto?
La actriz rusa confirmó a la prensa el 11 de julio que continuaría como protagonista de 'Aventurera', ahí fue cuestionada por la salud de su prometido.
Renuente a hablar de "temas personales", Irina dio una breve declaración el actor.
"Les agradezco mucho. (Él) está muy bien, está muy bien", sentenció a los medios de comunicación antes de retirarse.
Desde hace varias semanas Gabriel Soto e Irina Baeva han estado rodeados de especulaciones sobre una supuesta ruptura.