null: nullpx

Frida Sofía reaparece en Instagram tras la muerte de su hermana Natasha Moctezuma (este fue su mensaje)

Pasaron 9 días para que Frida Sofía reactivara su actividad en Instagram tras la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma. La joven, de 24 años, murió el pasado 3 de septiembre provocando que la hija de Alejandra Guzmán se alejara de su habitual presencia en redes sociales.

Mira también: ¿Quién era Natasha Moctezuma?, la hermana menor de Frida Sofía que murió
13 Sep 2021 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La muerte de Natasha Moctezuma provocó que Frida Sofía desapareciera de las redes sociales, en donde tenía constante actividad.
Frida Sofía/Instagram
2/20
Comparte
La única hija de Alejandra Guzmán sufrió la muerte de su media hermana el pasado 3 de septiembre. Tanto ella como Natasha son hijas de Pablo Moctezuma.
3/20
Comparte
La joven de 24 años padecía una enfermedad en el pulmón y epilepsia. Vivía en Nueva York y tenía una relación muy estrecha con Frida Sofía.
Natasha Moctezuma/Instagram
4/20
Comparte
La también modelo la consideraba como su "persona favorita del universo". Natasha Moctzuma/Instagram
5/20
Comparte
Por parte de la familia de Natasha, los únicos que se han pronunciado respecto a su fallecimiento han sido sus tíos, Pedro y Ximena Moctezuma, quienes en sus cuentas de redes sociales le han dedicado mensajes de despedida. Crédito: Pedro Moctezuma/Instagram
6/20
Comparte
Pero ni Beatriz Pasquel ni Pablo Moctezuma, papás de la joven, han hecho comentario alguno. Tampoco Frida Sofía. Los tres han guardado silencio en redes sociales.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
7/20
Comparte
Sin embargo, el domingo 12 de septiembre, la hija de 'La Reina de Corazones' reactivó su actividad en Instagram tras casi 10 días de haber estado ausente en esa plataforma.
Frida Sofía/Instagram
8/20
Comparte
Tras la muerte de su querida hermana, compartió en sus historias de Instagram un pensamiento que replicó desde la cuenta @TheGoddesPower.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
9/20
Comparte
Se trata de esta reflexión que habla sobre el "despertar" de las personas": "Algunas personas están en modo de rutina y hoy se despiertan para apresurarse. Algunos están en modo curativo y se están despertando para desempacar algunos traumas. Algunos están en modo de bienestar mental y se despiertan cuando les da la gana. No todos se despiertan el mismo día, pero todos lo hacen para serlo".
Frida Sofía/Instagram
10/20
Comparte
La última publicación que ella había hecho fue esta, fechada el 31 de agosto. Crédito: Frida Sofía/Instagram
11/20
Comparte
En Twitter sigue sin compartir contenidos. El último tuit que aparece en su perfil fue fechado el pasado 31 de agosto. Frida Sofía/Twitter
12/20
Comparte
También dejó de divulgar, desde su cuenta personal, información de los productos de salud y belleza que vende y con los que inició su faceta como empresaria. Crédito: Frida Sofía/Instagram
13/20
Comparte
En el perfil de su tienda, @fridasofia_shop, ha continuado promoviendo los artículos, aunque también dejó de ser tan constante como era hasta antes de la muerte de su hermana. Frida Sofía Shop/Instagram
14/20
Comparte
Según algunos reportes de la prensa mexicana, Frida Sofía ha estado afectada por el fallecimiento de Natasha, lo que explica su ausencia de las redes sociales, en donde era constante verla y saber sobre su vida y proyectos.
Frida Sofía/Instagram
15/20
Comparte
Actualmente, ella está inmersa en un pleito legal en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, a quienes denunció ante las autoridades en México por los presuntos delitos de corrupción de menores, violencia familiar y abuso sexual.
16/20
Comparte
Esto luego de que, en abril pasado, la cantante acusó en 'De primera mano' a su abuelo de haberla "manoseado" y hacerle "cosas feas" cuando tenía 5 años. El legendario cantante ha negado hasta el cansancio los señalamientos y también demandó a su nieta.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
17/20
Comparte
Esto ha provocado una fuerte división entre las familias Guzmán Pinal y los Moctezuma. Mientras algunos miembros del famoso clan han mostrado su apoyo a Enrique Guzmán, Frida Sofía ha encontrado solidaridad en su familia paterna.
Beatriz Pasquel/Instagram
18/20
Comparte
De hecho, desde mayo pasado ella se presenta en Instagram como Frida Sofía Moctezuma, desechando el apellido Guzmán con el que fue registrada.
19/20
Comparte
Pese a estas diferencias y discordias con su familia materna, su tía Sylvia Pasquel le mandó condolencias a ella y a los Moctezuma tras la muerte de Natasha.
20/20
Comparte
" Todos estamos muy consternados. La verdad es una situación muy difícil, son momentos difíciles de superar. Esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios y darles un abrazo con todo cariño", dijo la hija de Silvia Pinal a los medios mexicanos un par de días después de que se dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma.
Natasha Moctezuma/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés