Foto a foto: la increíble estrategia de los paraguas para ocultar a Chiquis Rivera vestida de novia
El pasado sábado, nadie fue capaz de obtener una excelente imagen de la cantante Chiquis Rivera, a su llegada a la Iglesia Presbiteriana Westminister en Pasadena, California. Y es que el equipo de seguridad se encargó de ocultarla con paraguas, desde que bajó del Rolls Royce hasta que entró al lugar donde juró amar a Lorenzo Méndez hasta que la muerte los separe.
Mucho antes de las 2:00 de la tarde, cuando daría inicio
la boda de los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, un equipo de seguridad privado tomó el control de los alrededores de la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California, sede del evento.
Univision
PUBLICIDAD
2/16
La intención era impedir el acceso a la iglesia de personas ajenas a la boda y de igual modo evitar que alguien obtuviera imágenes de los entonces novios.
Uno a uno se fueron acomodando cerca de la puerta trasera del Rolls Royce, para asegurarse de que a Chiquis Rivera no se le viera ni el cabello.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
Así, construyeron una especie de capa oscura bajo la cual se ocultaba la radiante novia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
De Chiquis Rivera apenas se veían las piernas y, por instantes, sus brazos y el velo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
Mientras la cantante y el grupo que la ocultaba avanzaban hacia la iglesia, otra línea de agentes controlaba el acceso a ellos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
Así fue como Chiquis Rivera se encaminó a la iglesia, donde la esperaban sus invitados y su hoy esposo, Lorenzo Méndez.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
El equipo de seguridad hizo todo lo posible por evitar que alguien obtuviera una foto de Chiquis Rivera vestida de novia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/16
Al final, cumplieron su cometido porque ningún medio de comunicación o fan de la cantante, logró retratarla de cuerpo completo a su llegada.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
Sus familiares sí fueron divisados, pero las sonrisas no eran la orden del día. Todos han defendido que Chiquis Rivera quería que esto fuera un evento privado, íntimo.
Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, guardó silencio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/16
Al salir de la iglesia, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez fueron recogidos por la parte posterior, con lo que tampoco hubo oportunidad de retratarlos o filmarlos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
Tanto Juan como Rosie Rivera dijeron en las pasadas horas, en diversas entrevistas, que
a Chiquis le estaban cobrando por los supuestos daños que sufrió el Rolls Royce por el acecho de los medios de comunicación. No abundaron en el tipo de daños que se alega causaron los reporteros y tampoco en cómo se sabe que fueron ellos los que afectaron el vehículo.