Dave Grohl y el resto de los Foo Fighters regresan devastados a Los Ángeles tras la muerte de su baterista
Mira también: La muerte de Taylor Hawkins conmocionó a los famosos y así reaccionaron
El reconocido Dave Grohl y el resto de sus compañeros de Foo Fighters regresaron devastados a Los Ángeles procedentes de Colombia, en donde murió su baterista Taylor Hawkins, de 50 años.
El músico falleció el viernes 25 de marzo en Bogotá y, de acuerdo con los reportes de las autoridades, le fueron halladas "10 sustancias" en el cuerpo, entre ellas marihuana y otras drogas.
Foo Fighters regresa a EEUU tras la muerte de su baterista
El grupo regresó a Los Ángeles el pasado sábado 26 de marzo, solo horas después de haberse confirmado el fallecimiento de Taylor Hawkins.
Al líder de la banda, Dave Grohl, se le vio visiblemente afectado cuando abrazó a un hombre a su llegada. De acuerdo con el New York Post, se cree que el sujeto era su manager, John Silva.
Junto con el cantante arribaron sus compañeros Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, quienes también fueron recibidos con abrazos tras lo acontecido en Colombia.
Taylor Hawkins: causa de muerte aún incierta
La causa oficial que llevó a la muerte al querido músico aún no ha sido determinada.
Las autoridades colombianas no han confirmado si la mezcla de drogas fue determinante en su deceso.
Algunos reportes que trascendieron este domingo 27 señalaron que el baterista murió por un "colapso cardiovascular", señaló el New York Post.
Los Foo Fighters estaban de gira en Colombia, luego de haber dado conciertos en Argentina y México. Tras el suceso, la banda canceló el resto de la gira por Sudamérica.