Fernanda Castillo reveló que su secreto anti-arrugas es el hielo: aprende a usarlo también

Fernanda Castillo comenzó su carrera en la adolescencia, quizás muchos de sus contemporáneos, recuerdan haber visto su angelical rostro en Mujer Casos de la Vida Real, en donde empezó como "colegiala" en diversos episodios.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video La promesa de Fernanda Castillo a su hijo Liam, un mes después de pelear con la muerte

Parece increíble pensar que ya pasaron más de 15 años de su debut en televisión. Hoy día, como profesional y como madre, Fernanda está más feliz que nunca a sus 39 años.

Eso sí, quien diera vida a Luisa de la Barrera en 'Teresa' (vela gratis en ViX), siempre es cuestionada por sus fans respecto a una sola cosa: ¿cuál es su secreto para la "juventud eterna"?

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo
Imagen Fernanda Castillo Instagram

Demás está decir que a punto de entrar al "cuarto piso", el rostro "adolescente" de Fernanda sigue intrigando a todos. Ahora, por fin, la actriz compartió su secreto en sus historias de Instagram y hasta tú lo puedes llevar a cabo.¡Se trata de sumergir la cara en hielo!

Fernanda Castillo stories
Fernanda Castillo stories
Imagen Instagram Fernanda Castillo
"Feliz de compartir el tratamiento. ¿Intenso no? Bueno, por muy loca que esta medida pueda sonar, la realidad es que esta práctica realmente funciona y son muchos los beneficios que puedes obtener de ella si comienzas hoy mismo integrándola en tu rutina de cuidado", escribió.


De acuerdo a Fernanda (y a los cosmetólogos que la asesoraron, según ha dicho ella misma), sumergir la cara en hielo ayuda a reducir el tamaño de los poros, la consistencia grasosa del rostro, y desde luego, las arrugas.

PUBLICIDAD


Paulatinamente, el hielo ayuda a que mejore la circulación sanguínea. Basta con reposar la cara en un recipiente lleno de cubos de hielo escalonadamente durante 1 minuto (puedes hacerlo poco a poco en lo que te acostumbras.) Otra opción es envolvr el hielo en paños y dar masajes suaves por las "zonas problemáticas" alrededor de los ojos y la frente.


En pocos días, notarás una apariencia más lozana. Como el hielo es también antinflamatorio natural, ayudará a disminuir las líneas de expresión provocadas por gestos, así como las ojeras y el paño.

También te puede interesar: