Fernanda Castillo tuvo uno "de los días más bonitos” con su hijo Liam y compartió las fotos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Si bien Fernanda Castillo suele ser muy reservada con lo que respecta a su hijo, de vez en cuando le regala a sus seguidores uno que otro vistazo de cómo crece el pequeño Liam.
Así como en diciembre pasado, la actriz de 41 años documentó la fiesta de 2 años que le organizó al niño, ahora usó sus redes sociales para mostrar su más reciente aventura de madre e hijo.
Fernanda Castillo presumió el viaje que hizo con su hijo Liam
El fin de semana del 29 y 30 de abril, la intérprete de ‘Teresa’ (telenovela que puedes ver en ViX) se embarcó en un viaje con el hijo que tuvo con Erik Hayser. Se trató de un crucero de Disney, con un destino que aún no ha revelado.
Si bien se desconoce qué la llevó a realizar este viaje, coincidió con la celebración del Día del Niño en México.
A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castillo documentó al pequeño Liam en diferentes escenarios: descubriendo el interior del barco o en las atracciones del mismo.
En una de estas publicaciones, la famosa mamá expresó su emoción por su primera jornada en alta mar:
La pareja de Erik Hayser también dejó ver que su habitación tenía un balcón con vista al mar que navegaban y que disfrutaron de ambientes inspirados en las películas más famosas de Disney, así como de una gran oferta gastronómica.
Además, Fernanda Castillo no perdió la oportunidad de posar en bikini, con una ‘selfie’ mientras tomaba el sol.
Hasta ahora, no se ha visto a Erik Hayser al lado del dúo de madre e hijo, por lo que se desconoce si este viaje lo hicieron sin él.
Las aventuras de Fernanda Castillo, Erik Hayser y su hijo Liam
Lo cierto es que los viajes, por placer y por trabajo, son una constante en la vida de la familia. En octubre del 2022, por ejemplo, mientras que la pareja se encontraba filmando una serie en España, decidieron tomarse un día para visitar el volcán El Teide, en la isla de Tenerife.
Tan solo un mes después, el trío viajó a Georgia (Estados Unidos) para pasar unos días en un pueblo nevado y adentrarse en el espíritu navideño.
Eso sí, desde el nacimiento de Liam en diciembre del 2020, han evitado mostrar el rostro de Liam. Aunque no han externado la razón detrás de su decisión, en sus publicaciones en redes sociales muestran al niño de espaldas o con su carita censurada.