null: nullpx
Fernanda Castillo

El hijo de Fernanda Castillo y sus bisabuelos se conocieron por primera vez: te contamos

Fernanda Castillo mostró un poco más sobre su vida familiar y nos dejó ver que lo más importante para ella es estar rodeada de la gente que más ama. Por ejemplo, como en este video en donde la actriz le hizo una promesa a su hijo.
Publicado 7 Dic 2021 – 04:16 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 04:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:25
1:55
1:57
0:45

La familia para algunas celebridades es lo más importante que pueden tener. Es por ello que la actriz mexicana, como pocas veces, nos dejó ver a través de sus redes sociales la maravillosa convivencia que tiene con sus abuelos, quienes por fin conocieron a su bisnieto.

Fernanda, en su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que vemos a su primogénito por primera vez con sus bisabuelos.

El hijo de Fernanda Castillo conoce a sus bisabuelos

Fue en Hermosillo, Sonora en donde Erik Hayser y su esposa pasaron las vacaciones familiares, pues es el lugar que vio crecer a la actriz. Por lo tanto quiso pasar unos días ahí para que su pequeño pudiera conocer su lugar de origen, los paisajes y, por supuesto, a su familia.

Tan memorable fue el viaje que Fernanda agradeció a sus tíos y primos por brindarle amor a su hijo; pero lo que más agradece es que sus abuelos continúen en su vida y que su esposo sea parte de cada paso que da.

“De esos viajes que te hacen el corazón grande. Gracias por tener a mis abuelos. Gracias porque pude presentarles a mi hijo. Gracias por poder reunirme con mi familia en Hermosillo después de esta pandemia. Gracias por poder ir de la mano en este camino @erikhayser. Gracias @pkastillo @jsanchc @mabylorandi y a todos mis primos y tíos por su amor para Liam y para nosotros. #hermosillo #LosCastillo”.

Ante las hermosas fotografías, amigos y seguidores de Castillo no tardaron en felicitarla y hacerle saber que se merece esa felicidad.

“La familia lo más importante, que bendición Fernanda”, “Liam siendo el más mimado”, “Me pongo a llorar. Que gran regalo. Cuanta vida dan esas fotos”, entre otros.

Maite Perroni, María del Carmen Felix, Edith Márquez, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Rossana Najera, África Zavala y Raúl Mendez fueron algunos famosos que también comentaron las instantáneas.

Fernanda sigue sin mostrar el rostro de Liam

Hay papás que por privacidad y seguridad no muestran el rostro de su pequeño en redes sociales. Y aunque muchas personas apoyan esta acción, hay otros que critican a quienes lo hacen.

Fernanda y Erik son de este grupo de papás. Ellos comparten fotografías de su hijo en diferentes actividades y facetas, pese a que nunca sale por completo, lo vemos solamente cubierto con una manta, con lentes o con emoticones.es.


Liam ya cumple un año el 19 de diciembre, y no hay duda de que sus papás van a festejar a lo grande la vida de su pequeño.

¿Ya viste la publicación de Fernanda Castilllo?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés