Hijos de famosos
6 famosas que superaron problemas de salud para poder ser mamás: no se rindieron ante nada
Algunas famosas han explicado los problemas de salud que tuvieron que enfrentar para convertirse en madres. Te mostramos algunas estrellas que fueron muy valientes y atravesaron un camino difícil para poder gozar su maternidad.

Kim Kardashian
La popular actriz y modelo es, en la actualidad, la mamá de
North,
Chicago,
Psalm y
Saint, a quienes tuvo como fruto de su matrimonio con el rapero
Kanye West.
Kim Kardashian / Instagram
Aunque la ‘celebrity’ se muestra inmensamente feliz con sus pequeños, su camino hacia la maternidad no fue sencillo, pues luego de dar a luz a North y Saint, Kim Kardashian tuvo que someterse a cinco cirugías.
Instagram / Kim KardashianAntes de ser mamá por tercera ocasión, la empresaria consultó con sus médicos y estos le dijeron que debido a que anteriormente sufrió preeclampsia, era muy arriesgado intentar embarazarse de nuevo.

“Habría pasado por el mismo dolor de nuevo, por el resultado de tener a mis bebés”, explicó Kardashian en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Instagram / Kim Kardashian
Evaluna
La intérprete y su esposo,
Camilo, son una de las parejas más estables en la farándula y cada que pueden presumen su tierno romance en redes sociales.
Instagram / EvalunaLa pareja, que espera a su primer hijo Índigo, comenzó su relación en 2015, luego de intercambiar algunos mensajes.
En el podcast ‘En la Sala with Evaluna’ la hija de Ricardo Montaner explicó que antes de concebir a Índigo enfrentó serios problemas hormonales e, incluso, recordó que los médicos le decían que no podía tener hijos.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo", señaló.
Instagram / Evaluna
Nicole Kidman
Sin duda, la australiana es una de las estrellas más populares en el mundo del espectáculo, pues con producciones como ‘The Undoing’, ‘Bombshell’ y ‘The Others’, la protagonista se ha ganado el cariño de sus seguidores.
Frazer Harrison/Getty Images
No es un secreto que la actriz de Hollywood enfrentó diversos problemas para convertirse en madre. De hecho, Nicole Kidman logró embarazarse de su primera hija, Sunday Rose, a los 40 años.
Getty Images
Posteriormente, luego de enfrentarse a problemas de fertilidad, Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, se convirtieron en padres de Faith Margaret por medio de un vientre de alquiler.
Getty ImagesSarah Jessica Parker
La conocida actriz que interpreta a Carrie en ‘Sex and the City’ no tuvo problema para ser mamá de su primogénito, James, quien nació como fruto de su matrimonio con el también actor Matthew Broderick.
The Grosby Group
Sin embargo, en su búsqueda de agrandar su familia, la intérprete enfrentó diversos obstáculos, por lo que tuvo que someterse a diversos tratamientos de fertilidad.
Getty Images
Actualmente, Jessica y su esposo también son los felices padres de Marion y Tabitha, quienes llegaron al mundo por un vientre de alquiler.
Getty Images
Zuria Vega
La joven actriz, que está casada con Alberto Guerra desde hace siete años, es una de las celebridades mexicanas más queridas en el mundo del entretenimiento, pues con su talento y naturalidad ha conquistado a sus miles de seguidores.
Instagram
Zuria, hija de Gonzalo Vega, es la orgullosa progenitora de Lua y Luka; sin embargo, antes de convertirse en madre por primera vez, la protagonista de ‘En las buenas y en las malas’ no pasó por enfermedades, pero sí sufrió un aborto espontáneo que fue muy doloroso para ella.
Instagram
En una charla con Mara Patricia Castañeada, la intérprete de 33 años, comentó que su esposo fue su pilar en ese momento, así como su familia.
Instagram / Zuria Vega
Tyra Banks
La actriz, modelo, presentadora y empresaria, tuvo algunas dificultades para ser madre. En una charla durante el programa ‘Starting Family’, Tyra comentó con la voz entrecortada lo duro que resultaba ese aspecto de su vida para ella.
Instagram / Tyra Banks
“Me duele tanto cuando me preguntan por qué no tengo hijos. No saben lo que he sufrido”, aseveró la celebridad de ahora 48 años.
Getty Images