null: nullpx
Evaluna Montaner

"No podía tener hijos": Evaluna explicó cómo enfrentó sus problemas de infertilidad

Evaluna y Camilo se encuentran en la dulce espera de convertirse en papás de su adorado bebé Índigo. No obstante, ‘la espera’ de quedar embarazada no fue tan sencilla para la cantante, quien recientemente se sinceró sobre los obstáculos que tuvo para embarazarse y cómo los enfrentó.

En el video puedes conocer cómo reaccionó la familia Montaner cuando se enteró del embarazo de Evaluna.
Publicado 11 Ene 2022 – 10:39 AM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 10:39 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:04
1:24
1:07
4:06
2:59

El 13 de octubre de 2021, Evaluna y Camilo compartieron con el mundo una gran felicidad de sus vidas: ¡van a ser papás! Desde que anunciaron su embarazo, los cantantes, junto con la familia Montaner, han mostrado la gran dicha y amor que sienten por el bebé que se gesta en el vientre de Evaluna, el amado Índigo.

Sin embargo, llegar a esta etapa en sus vidas no fue tan sencillo. En el podcast 'En La Sala with Evaluna', la cantante explicó que en un primer momento los doctores no creían que podría convertirse en mamá.

Evaluna reveló que los doctores creían que era imposible que tuviera hijos


Durante una charla con los pastores Rich y DawnCheré Wilkerson de la iglesia VOUS, Evaluna le reveló a la audiencia que su primer acercamiento con la maternidad fue complicado.

La cantante explicó que los doctores no tenían un buen pronóstico ante sus deseos de ser madre.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo"

Sin embargo, el desalentador panorama no flaqueó el ímpetu de Evaluna y Camilo en convertirse en padres, ni tampoco su fe religiosa, la cual en múltiples ocasiones han compartido con sus fans.

Evaluna decidió sincerarse sobre su dificultad de embarazarse no sólo porque mucha gente padece de infertilidad, sino porque en general, las personas sufren “la espera” de que llegue lo que tanto han soñado.

"Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con eso, no solo con la infertilidad, sino con ‘la espera’".

De acuerdo con Evaluna, “la espera” que tuvo que sobrellevar para quedar embarazada fue de las partes más complicadas de su proceso de ser madre.

La cantante quería que su fe en Dios se mantuviera igual, a pesar de que no estaba viviendo tiempos sencillos.

"Creo que la espera es lo más complicado de entender, que tu fe siga siendo igual de fuerte en la espera".

Evaluna explicó cómo enfrentó sus problemas de infertilidad


La cantante explicó que gracias a una conversación que tuvo con DawnCheré Wilkerson pudo sobrellevar la complicada situación de su infertilidad y al final, logró embarazarse.

"Me dijiste, ‘no creas en lo que dicen, apégate a lo que crees y a lo que Dios ha dicho en tu vida’. Entonces, eso es lo que hice y sucedió de inmediato. Es realmente genial ver como sucedió en nuestras vidas".

Este proceso le permitió a Evaluna no sólo mostrarse vulnerable con Camilo, sino también tener una fe mucho más fuerte.

El pastor Rich aplaudió la acción de Evaluna y mostró lo importante que es no vencerse ante las noticias que nos duele escuchar o nos desalientan.

"Aunque hubo un obstáculo y te dieron una noticia negativa, no perdiste la esperanza. No dudaste, sino que simplemente activaste tu fe. Continuaste viviendo tu vida y hoy creo que hay un milagro dentro de ti que es realmente hermoso".


En el proceso de quedar embarazada, Evaluna también pudo mostrarse lo más vulnerable con Cami, como ella le dice a Camilo, y compartir con su familia la montaña rusa que experimentó.

El ser tan transparente con sus seres queridos sobre esta situación, le permitió gozar de una gran felicidad compartida cuando finalmente quedó embarazada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés