null: nullpx
Evaluna Montaner

Evaluna mostró lo grande que está su 'baby bump' y los fans le respondieron: "Va a ser niña"

Evaluna Montaner presumió el avance de su embarazo bailando en bikini en historias de Instagram y sus fans suponen que Índigo será niña.

La cantante pudo revelar el sexo de su bebé por accidene en una entrevista: mira este video para conocer los detalles.
Publicado 6 Ene 2022 – 01:45 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:04
1:07
1:59
2:47

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen una relación desde 2015 que comparten públicamente en redes sociales. La pareja se casó a inicios de 2020 y anunciaron que estaban esperando un bebé en octubre de 2021.

Con el anuncio del embarazo, Camilo lanzó una canción titulada ‘Índigo’, un nombre neutro que llevará el bebé, pues la pareja decidió no revelar el sexo hasta que nazca.

Desde entonces, los millones de seguidores de la pareja en redes sociales han estado al pendiente del avance del embarazo de Evaluna, quien lleva aproximadamente seis meses de gestación, por lo que Índigo podría nacer entre las últimas semanas de marzo o las primeras de abril.

La pareja publicó una fotografía en familia deseando buenos deseos en Navidad y, después de las fiestas de fin de año, Camilo compartió una historia en su perfil con Evaluna bailando en bikini y presumiendo su embarazo.

Evaluna presumió su embarazo en bikini

En el video, la cantante venezolana está tomando el sol en bikini negro, tocando su pancita y bailando al ritmo de la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Dado que el video fue compartido a través de historias y no como una publicación del perfil, desapareció de la cuenta de Camilo, pero fue retomado por cuentas de fans del cantante y la pareja.

Los seguidores de la pareja destacaron el buen momento que Evaluna estaba pasando mientras tomaba el sol y enviaron sus buenos deseos por el embarazo.

Además, algunos de los fans señalaron que la forma de la panza de embarazada de Evaluna indica que Índigo será niña.

“Tienes barriguita de niña”, “eso parece niña”, “esa pancita es de niña” o “niña o niño va a llegar divino por todos los lados” fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la cuenta de fans que retomó el video de las historias de Camilo.

No es la primera vez que Evaluna comparte el avance de su embarazo y lo presume en bikini. En diciembre de 2021, la pareja estuvo de vacaciones en la playa y la cantante también compartió una fotografía de su ‘baby bump’ con la descripción “Océano índigo”.

La pareja no ha dado detalles sobre la fecha exacta en la que programarán el parto ni la manera en la que Evaluna tendrá al bebé; sin embargo, dejaron claro que el sexo será revelado hasta que nazca y, mientras tanto, los comentarios solo son especulaciones.

El 16 de diciembre, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió una foto con la cantante y, aunque no mostró su pancita, también generó conversación sobre el sexo del bebé preguntando si será niña o niño y algunos de sus seguidores coincidieron en que será niña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés