Eugenio Derbez no queda bien parado en las más recientes 'precuelas' no oficiales del reality show 'De viaje con los Derbez': lo que comenzó con una serie de entrevistas reveladoras entre Aislinn, Vadhir y José Eduardo en diversos canales de YouTube, ha terminado exponiendo memorias poco decorosas que impactaron las vidas de los tres hijos mayores del productor y comediante mexicano.
¿Eugenio Derbez fue 'el malo' de la película? Aislinn, Vadhir y José Eduardo lo exponen en público
La actriz Victoria Ruffo, madre de José Eduardo y quien no quiere ver a Eugenio Derbez ni en pintura, tampoco ha salido bien librada en este carnaval de divulgación de secretos que, desde que grabaron el reality show 'De viaje con los Derbez', comenzaron en las redes sociales los tres hijos mayores del comediante mexicano.

Abrió la puerta a este descubrimiento de prueba familiar el más pequeño de los varones, José Eduardo Derbez, entrevistando a su papá y a su mamá, por separado. Ninguno de los dos mencionó a la artista Silvana Prince. Y ella, precisamente, fue la invitada especial de Vadhir en su canal de YouTube, donde el pasado lunes le contó a su hijo su insospechada verdad: botó a Eugenio Derbez de su casa cuando se enteró de que había embarazado a la actriz de telenovelas Victoria Ruffo.
Prince le aseguró a Vadhir que no fue producto de una noche de copas. Recordó que Eugenio Derbez se le pegó "como vil chicle" y duraron juntos como cuatro años: "Un año antes (de tu nacimiento), tristemente perdí a otro bebé... Fue feo, pero si no, no estarías aquí".
Estando en su octavo mes de embarazo, Silvana Prince convocó a un evento al que no pudo llegar, pero una de sus invitadas, la actriz Victoria Ruffo, sí. Esa noche, según le contaron, Eugenio Derbez quedó flechado.
Al principio, ella no lo creyó, pero Vadhir tenía 5 meses de nacido cuando Silvana Prince botó a Eugenio Derbez de su departamento. "Sabes qué, papi, bye", le espetó con firmeza pues había comprobado que el comediante había embarazado a Victoria Ruffo.
Para Silvana Prince, todas esas "babosadas" quedaron en el olvido. Hoy, insiste, le tiene un cariño especial a Eugenio Derbez y le place ver cómo intenta ser mejor con Aitana, la menor de sus cuatro hijos.
De una forma similar se expresó Gabriela Mitchel, la mamá de Aislinn Derbez, la mayor de los herederos del comediante. Le tiene mucho cariño, pero reconoció que no se las vio fácil cuando tronaron.
Aislinn Derbez, por su parte, ha confesado en YouTube que tuvo que tuvo que ir a terapia para poder mejorar su relación con su padre. Él no le ponía límites y se creó una situación tan crítica que él estuvo a punto de perder al gran amor de su vida, su actual esposa, Alessandra Rosaldo.
Y José Eduardo, que fue el que encendió la mecha y recientemente también publicó que Eugenio Derbez por poco mata a Vadhir en un descuido, ahora tiene la difícil tarea de averiguar cuánto sabía su mamá de Silvana Prince... si es que sabía.



