null: nullpx

Estas son las 31 famosas en la lista amorosa de Luis Miguel (las confirmadas y las no reconocidas)

Desde Adela Noriega, pasando por Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula, estas son las famosas con las que el famoso cantante ha sido vinculado sentimentalmente. Varios de estos romances han sido confirmados, otros más quedaron en el misterio, pero todos ellos han dado mucho de qué hablar.
9 Mar 2020 – 09:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/64
Comparte
El historial amoroso de Luis Miguel, hoy de 49 años, involucra a por lo menos tres decenas de estrellas del mundo del entretenimiento. Mezcalent
2/64
Comparte
Desde muy joven el cantante se robó los corazones de muchas jóvenes, y también de varias de sus compañeras del espectáculo. Mezcalent
3/64
Comparte
En 1984 el cantante lanzó uno de sus primeros éxitos, 'Palabra de honor', en cuyo video apareció la actriz Adela Noriega.
The Grosby Group
4/64
Comparte
Desde entonces se ha especulado que ambos tuvieron un romance. Hasta hoy, ninguno lo ha confirmado.
Mezcalent
5/64
Comparte
Algo similar sucedió con Lucero, con quien compartió créditos en la exitosa película 'Fiebre de amor' de 1985.
The Grosby Group
6/64
Comparte
En junio de 2019 la cantante ofreció una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda y allí dejó en claro que un noviazgo con él hubiera sido casi imposible.
Crédito: Mezcalent
7/64
Comparte
"Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba: ' No podríamos ser novios 'Micky' y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes'", contó.
Mezcalent
8/64
Comparte
En 1987 Luis Miguel conoció a Mariana Yazbek, con quien mantendría un noviazgo de casi un año. The Grosby Group
9/64
Comparte
El video de 'Cuando caliente el sol' es un testimonio de aquellos días ya que Yazpek aparece entre el grupo de amigos de 'Micky'.
Mezcalent
10/64
Comparte
Después, en la vida de Luis Miguel apareció Stephanie Salas, con quien mantuvo una relación amorosa y procreó a su hija Michelle (ambas en la foto), nacida el 13 de junio de 1989.
Crédito: The Grosby Group
11/64
Comparte
El cantante la reconoció como hija hasta que ella tuvo 15 años y desde entonces han estado en contacto.
Crédito: Instagram @michellesalasb
12/64
Comparte
En mayo de 2019, la hija de Sylvia Pasquel contó al show 'Intrusos' cómo sacó adelante a su hija sin la ayuda de Luis Miguel: "La verdad es que yo he sido muy trabajadora, nunca me he detenido en eso, ¿verdad? A lo mejor hice mal. Pero siempre he tenido el ejemplo de mi familia, de como mujer siempre salir adelante, no depender de nada ni de nadie".
Mezcalent
13/64
Comparte
La relación de Luis Miguel con la dinastía Pinal no paró allí. Según la periodista Claudia de Icaza, 'El Sol' también anduvo con Alejandra Guzmán, al mismo tiempo que tenía una relación con su sobrina Stephanie.
The Grosby Group
14/64
Comparte
"Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó", dijo De Icaza en una entrevista televisiva del año 2018 acerca del embarazo de Salas, "no era un noviazgo, perdón pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo". Hasta ahora, ni Alejandra Guzmán ni Luis Miguel han confirmado lo dicho por la periodista.
Mezcalent
15/64
Comparte
En la década de 1980 Luis Miguel también estuvo relacionado con la actriz Lucía Méndez, pero ella decidió poner un freno ante la diferencia de edades.
The Grosby Group
16/64
Comparte
En una entrevista que ofreció la estrella de 'El extraño retorno de Diana Salazar', en junio de 2018, dijo que el joven le mintió acerca de la edad que tenía para poder andar con ella.
Mezcalent
17/64
Comparte
"Luis Miguel me dijo que tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea, imagínate, hasta me hubiera ido al 'bote' (cárcel). Me dada mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude", dijo la actriz, de acuerdo con TVyNovelas.
Mezcalent
18/64
Comparte
Otra famosa que tuvo romance con 'El Sol' fue Issabela Camil, quien estuvo con él de 1989 a 1994.
The Grosby Group
19/64
Comparte
En una entrevista con 'Ventaneando', en abril de 2018, habló de manera escueta sobre aquel noviazgo: "Fue una relación larga, fue muy bello ese tiempo", comentó.
Mezcalent
20/64
Comparte
Luego de Camil, en 1995 'Luismi' entabló un romance con la ex de Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen.
The Grosby Group
21/64
Comparte
En junio de 2018 Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, confirmó que la actriz tuvo un fugaz romance con el famoso cantante en los 90.
The Grosby Group
22/64
Comparte
"Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas", dijo Verónica del Castillo al diario mexicano Reforma.
Mezcalent
23/64
Comparte
También por aquella época conoció a Sofía Vergara en el Festival de Viña del Mar y todo indica que desde entonces mantuvieron contacto. Fue en el año 2001 en que fueron fotografiados juntos en Miami en actitud cariñosa.
The Grosby Group
24/64
Comparte
En la década de los 90 mantuvo una de sus relaciones más mediáticas. Luis Miguel se enamoró de la cubana Daisy Fuentes, su noviazgo duró tres años y finalizó en 1993, cuando ella era famosa por ser presentadora de la cadena de videos MTV en su versión en inglés y español.
The Grosby Group
25/64
Comparte
En el año 2010 intentaron reavivar el amor, pero no funcionó. En agosto de 2017, Fuentes dijo en entrevista con medios de comunicación que le tiene "mucho cariño" y comentó que aún son "amigos". Actualmente está casada con el cantante estadounidense Richard Marx.
Crédito: The Grosby Group
26/64
Comparte
Algunas versiones apuntan a que Alicia Machado fue quien motivó la ruptura entre Luis Miguel y Daisy Fuentes. Para mediados de la década de 1990, la reina de belleza mantuvo un noviazgo con él.
The Grosby Group
27/64
Comparte
En una visita al foro de Hoy en junio de 2018, la venezolana dijo que su relación con el cantante "fue una bella experiencia". A él lo calificó como "un hombre encantador, bello, caballero".
Mezcalent
28/64
Comparte
Acerca de los detalles que le cautivaron de él, Machado dijo que eran "la manera de comportarse, (enviaba) flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero".

Mezcalent
29/64
Comparte
Para 1997 hubo una bomba mediática. La actriz mexicana Salma Hayek fue invitada por primera ocasión a los Premios Oscar y llegó a la alfombra roja nada menos que del brazo de Luis Miguel.
The Grosby Group
30/64
Comparte
Aquello desató una ola de rumores acerca de un supuesto noviazgo entre los dos. Hasta ahora, esto nunca ha sido confirmado.
Crédito: Cortesía/Mezcalent
31/64
Comparte
De acuerdo con una reseña de la revista Hola!, por aquella época Hayek declaró: " Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte".
Mezcalent
32/64
Comparte
Otra mexicana en la historia de amor del intérprete de 'La Incondicional' es Patricia Manterola.
The Grosby Group
33/64
Comparte
En una entrevista para 'Suelta la sopa', de marzo de 2017, la cantante dijo que, desde principios de los 90, Luis Miguel le "tiró la onda" en el hoy desparecido Festival de Acapulco.
Mezcalent
34/64
Comparte
Fue en una de las rupturas que ella tuvo con Xavier Ortiz que decidió darle la oportunidad a 'El Sol' y salieron por algún tiempo, pero la relación no prosperó.
Mezcalent
35/64
Comparte
Años después vino una de las mujeres más recordadas entre las relaciones del cantante: Mariah Carey.
Crédito: The Grosby Group
36/64
Comparte
De acuerdo con una reseña de la revista Hola!, los dos famosos cantantes se conocieron en Aspen, Colorado, en 1997 y el romance duró tres años.
Grosby Group (Prohibida Su Reproducción).
37/64
Comparte
En aquella época fueron una de las parejas más famosas y fotografiadas por los paparazzi. En una vieja entrevista para un show argentino, Carey habló un poco sobre su relación con él. Se le cuestionó si algún día cantarían juntos: "Si sentimos que nos va a hacer bien, lo haremos. Pero creo que lo más importante es estar felices".
Grosby Group (Prohibida Su Reproducción).
38/64
Comparte
Tras su ruptura, ella fue a dar al hospital víctima de una fuerte depresión.
Grosby Group
39/64
Comparte
Luego de aquella mediática relación con la estadounidense, a Luis Miguel se le relacionó con otra exintegrante de Garibaldi, Pilar Montenegro. Hasta ahora, ninguno ha confirmado romance, pero en su momento algunos medios especularon mucho al respecto. The Grosby Group
40/64
Comparte
Para el año 2002 también se le vinculó con la modelo y presentadora argentina Luciana Salazar.
The Grosby Group
41/64
Comparte
En una entrevista con la cadena Telefe de julio de 2018 que fue reseñada por el portal Infobae, la también actriz compartió aspectos de lo que vivió junto a él. Aunque advirtió que no contaría todo, dijo que es un hombre que "quiere que la pases increíble, manda a pedir todo lo que te gusta".
Crédito: Getty Images
42/64
Comparte
Myrka Dellanos y Luis Miguel tuvieron una relación sentimental desde 2003 hasta febrero de 2005. Se dejaron ver juntos públicamente varias veces, como en esta imagen del año 2004 en la inauguración de la discoteca Prey, en Los Ángeles.
Crédito: The Grosby Group
43/64
Comparte
Cuando terminó su relación, la periodista no detalló qué fue lo que sucedió. "Yo estoy muy feliz, muy contenta. Hay nuevos comienzos en mi vida en este año, tengo muchas ilusiones y yo creo que todo es positivo", declaró a la revista People por aquel entonces.
Instagram @myrkadellanos
44/64
Comparte
La chilena Kenia Larraín también fue otra de las mujeres con las que Luis Miguel ha sido relacionado. Aparentemente el flechazo ocurrió en el año 2004 en Punta del Este, Uruguay.
The Grosby Group
45/64
Comparte
En el año 2005 ocurrió un cambio en la vida de 'Micky'. En marzo de aquel año conoció a la actriz Aracely Arámbula y desde entonces mantuvieron una relación que se hizo pública.
Crédito: The Grosby Group
46/64
Comparte
De aquel noviazgo nacieron dos hijos: Miguel y Daniel. La relación entre la actriz y el cantante se fue deteriorando hasta que se separaron en el año 2009.
Aracely Arámbula/Instagram
47/64
Comparte
Actualmente, Arámbula alega que el cantante no se hace cargo de la pensión de los niños y ni quisiera los procura o visita.
The Grosby Group
48/64
Comparte
Algunos medios vincularon a la mexicana Genoveva Casanova con el hijo de Luisito Rey. En agosto de 2009 ella lo negó: "Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos dos años juntos", citó la revista Quién, "es una locura, lo peor de todo es que le están haciendo muchísimo daño a muchas personas que no tienen nada que ver, bueno, para empezar mis niños, esto no ha de ser nada agradable para Aracely tampoco".
The Grosby Group
49/64
Comparte
En algún momento, a Rebecca de Alba también se le relacionó con él, pero en una entrevista de 2018 para el diario mexicano El Universal ella desmintió la versión: "El detalle es que nada fue, la amistad cuando existe es para siempre. Yo lo conocí a través de un gran amigo, Miguel Alemán Magnani". Ese mismo año dijo en 'La saga' que sí se dieron algunos besos, pero volvió a negar que fueran novios.
The Grosby Group
50/64
Comparte
La actriz mexicana Luz Elena González es otra de las mujeres que ha confirmado haber tenido un romance con él y, según ella, "fue una relación muy bonita".
Crédito: The Grosby Group
51/64
Comparte
En una entrevista para el show 'Confesiones', la actriz dijo que, tras una ruptura con Rafael Amaya, se encontró con Luis Miguel en un concierto: "No pasó nada. Me acuerdo de que a él le gusta tocar la tela de la ropa. Salí con Luis Miguel un par de meses, un noviazgo diferente. A él es una persona que le gusta estar solo".
Crédito: Mezcalent
52/64
Comparte
El cantante aparentemente también probó suerte en el amor con figuras del deporte. Para el año 2009, se le vinculó con la tenista argentina Gabriela Sabatini, aunque a la fecha ella no ha confirmado algún romance con él.
The Grosby Group
53/64
Comparte
En el año 2011, la actriz Carmen Molero aseguró que tuvo un encuentro amoroso con el artista y Adriana Fonseca ocurrido en 2002.
Mezcalent
54/64
Comparte
Al respecto, Fonseca negó a los medios dicho señalamiento. Ante los micrófonos de El Gordo y La Flaca dijo en aquel año que no le interesaba demandar a Molero por difamación.
The Grosby Group
55/64
Comparte
Ya desde el año 2009 se le había relacionado a Adriana Fonseca con el cantante, pero en una entrevista que transmitió 'Ventaneando' dijo que "nunca" fueron novios y que solo los unió una amistad.
Mezcalent
56/64
Comparte
Otra de las conquistas de 'Luismi' en la pasada década fue la modelo Brittny Gastineau, con quien sostuvo un breve romance que culminó en el año 2012.
The Grosby Group
57/64
Comparte
Gastineau habló con la revista Hola! en noviembre de 2013 y contó detalles sobre ese noviazgo. "Es el hombre con más clase que he conocido jamás. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Si hay algún culpable de nuestra ruptura... soy yo".
Crédito: Grosby Group/ Derechos Reservados
58/64
Comparte
Actualmente, la modelo es una de las amigas más cercanas de Michelle Salas, la hija que 'El Sol' tuvo con Stephanie Salas.
Grosby Group/ Derechos Reservados
59/64
Comparte
Desde el año 2013, el cantante de 'Suave' comenzó a ser fotografiado en varias ocasiones de la mano de una misteriosa mujer de la que poco se supo. Entre los escasos datos que existen es que su nombre era Kasia y que su origen era polaco.
The Grosby Group
60/64
Comparte
Eso se prestó a confusión ya que en algún momento algunos medios de comunicación dieron por hecho que se trataba de Kasia Sowinska, una de las coristas de Luis Miguel y que también era polaca. Sin embargo, la mujer con la que él salió era otra.
The Grosby Group
61/64
Comparte
En la historia del intérprete de 'Un hombre busca a una mujer' existen dos casos de famosas del mundo del modelaje de las cuales se dice que tuvieron un romance con él, pero hasta la fecha no ha sido confirmado.
Crédito: The Grosby Group
62/64
Comparte
Una es la danesa Helena Christensen (izquierda). La otra es la alemana Claudia Schiffer (derecha).
Crédito: The Grosby Group
63/64
Comparte
Desde el año 2018, a Luis Miguel se le ha visto cariñoso con Mollie Hannah Gould, una modelo y corista de quien se afirma es la actual pareja del cantante.
Crédito: The Grosby Group
64/64
Comparte
La rubia tiene 20 años y de acuerdo con reportes periodísticos comenzaron su noviazgo a partir de la gira '¡México, por siempre!'.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés