null: nullpx
Entretenimiento

Myrka Dellanos rompe el silencio sobre Luis Miguel: vivieron "felices y bronceados"

Trece años después de haber roto su relación con el cantante, la periodista cubanoamericana utilizó sus redes sociales para presumir uno de sus recuerdos más valiosos junto al que fue su 'Sol' por más de dos años.
24 Abr 2018 – 12:00 PM EDT

La periodista Myrka Dellanos, quien reveló en El Gordo y La Flaca que hacía más de 10 años que no hablaba ni tenía contacto con su exnovio Luis Miguel, amaneció este martes con deseos de regalarle al mundo un instante que a ella la hizo muy feliz mientras era pareja del cantante.

En un mensaje que escribió junto a una foto que colgó en su perfil de Instagram, Dellanos, hoy de 52 años, se declaró feliz de saber que al fin se está divulgando la verdadera historia de Luis Miguel, "contada por él mismo". Está convencida de que "él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios" y con un "talento inigualable".


De todo lo que cuentan de la mamá de Luis Miguel, esto sí que no lo podemos creer

Loading
Cargando galería

Myrka Dellanos y Luis Miguel tuvieron una relación sentimental desde el 2003 hasta febrero de 2005. Durante ese período, Alexa, hija de la periodista, llegó a decir que su mamá y el cantante se iban a casar, según publicó el extinto programa 'Escándalo TV'. "No Alexa, no digas eso", la corrigió su mamá, quien en aquél entonces se limitó a decir que entre ella y el artista todo marchaba "muy bien, por ahora".

Y sí, durante casi dos años fueron felices, pero en febrero de 2005, ella le puso fin a la relación. 'Luismi' no pareció quedar muy devastado pues dos meses más tarde, para su cumpleaños, el 19 de abril, se mostró públicamente junto a la actriz Aracely Arámbula, con quien eventualmente tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.


En entrevistas que concedió ese mismo año, Myrka Dellanos rechazó ofrecer detalles de la ruptura. Reiteró que no era cierto que estuviera destruida y triste. "Yo estoy muy feliz, muy contenta. Hay nuevos comienzos en mi vida en este año, tengo muchas ilusiones y yo creo que todo es positivo”, declaró en entrevista con la revista People.

Trece años más tarde, Myrka Dellanos evidencia que no le guarda rencor a 'Luismi'. Según su mensaje en Instagram. el artista de 48 años "es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar".

La periodista sacó de su baúl de los recuerdos la foto que acompaña estas líneas y que según aseguró "nunca ha sido publicada". La regaló a sus fans por ser una de sus favoritas, pues ambos se ven "felices y bronceados".


Lejos de su padre: así han crecido los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Loading
Cargando galería
Publicidad