null: nullpx

"Yo no tengo nada que esconder": Luz Elena González recuerda el romance que tuvo con Luis Miguel

La actriz mexicana habló de la relación que tuvo en el pasado con el cantante y de la posibilidad de que su nombre sea mencionado en la serie de su vida.
8 Jun 2017 – 2:09 PM EDT

El próximo lanzamiento de la serie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y esta vez fue Luz Elena González, quien fue cuestionada sobre el romance fugaz que vivió con 'El Sol' algunos años atrás.

Un tema que la actriz asegura no tiene por qué molestarle, ya que ni su matrimonio ni su vida privada tendrían por qué verse afectados en caso de que su nombre saliera a relucir en la serie.

"Si él se acuerda y lo quiere sacar a relucir yo tampoco tengo ningún problema, yo no tengo nada que esconder", dijo en entrevista para las cámaras de Despierta América.


Estas son las telenovelas y series que Univision presentó en el Upfront 2017

Loading
Cargando galería

Una relación de la cual se sabe muy poco, pero que ella recuerda de esta manera: "Siempre he dicho que él fue una gran persona, un hombre muy caballeroso, fue una linda experiencia conocerlo".

Reacción completamente diferente a la que tomó algunos días atrás la actriz Lucía Méndez, quien se negó a dar detalles de la serie que producirá su exesposo Pedro Torres, y nos dejó con la intriga de saber si ella tendrá o no participación en esta historia, que será estrenada en el 2018.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés