null: nullpx
Eric del Castillo

"Ya no me estén fregando": Eric del Castillo arremete contra quienes lo cuestionan que se vacune

El padre de Kate del Castillo externó su molestia por el acoso de los medios de comunicación sobre el tema, pues dice que le hacen "daño" porque provocan que los productores no le den trabajo.
Publicado 14 Ene 2022 – 12:40 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 12:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
3:58
2:59
2:30
2:56

Eric del Castillo externó su molestia por la insistencia de la prensa de hablar sobre su negación para recibir la vacuna contra el covid-19. El primer actor aseguró que los medios influyen en que los productores no le den trabajo y dijo que está dispuesto a hacerse las pruebas necesarias para demostrar que está bien de salud.

"Me quiero hacer una prueba no porque dude de mi salud, sino para decirle a mucha gente que estoy sano, punto, ya no me estén fregando", dijo visiblemente enojado al programa mexicano 'Venga la alegría'. "Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables", agregó.

Don Eric enojado con la prensa

El padre de Kate del Castillo explicó por qué está molesto con los medios de comunicación.

"Son diez mil periodistas que vienen sobre lo mismo, estoy bien, es que ya me da coraje de verdad, porque están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño", dijo en la entrevista.

Se mostró tajante ante la falta de empleo: "Si me quieren contratar bien y si no me da lo mismo, tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo".

Dejó claro que está dispuesto a hacerse los test necesarios para demostrar que está sano: "Si me quieren contratar que me hagan una prueba, a lo mejor estoy yo más sano que los que se vacunan".

Eric del Castillo clama libertad

El histrión recalcó que respeta la decisión de las persona de querer vacunarse y reconoce que el medicamento ha ayudado a disminuir las muertes en la pandemia: "Yo no estoy en contra de la vacuna y debo reconocer que gracias a ella han bajado las defunciones".

Pero pidió respeto para la decisión de su familia de no inocularse: "Nosotros sentimos que no lo necesitamos, punto, que se entienda, hay libertad, o si no hay libertad entonces ya nos llevó la chin…".

Loading
Cargando galería

Kate del Castillo tiene covid-19

El 11 de enero la actriz informó que "Sí. Dimos positivo a covid-19", escribió en Instagram. "En recuperación. ¡Nos mantenemos súper fuertes!" y agregó que pasa la cuarentena en compañía de su mejor amiga Jessica Maldonado, quien también está infectada.

Sobre la salud de su hija don Eric dijo que "Kate está muy bien de salud, nos dice: 'No se preocupen estoy bien', nos manda fotografías, nos manda videos", finalizó en el show mexicano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés