null: nullpx
Eric del Castillo

Eric del Castillo vende su mansión de México para reducir gastos y mudarse a Los Ángeles cerca de Kate

El primer actor y su esposa Kate Trillo tienen planes de mudarse a California para estar cerca de su hija Kate. Verónica del Castillo compartió que la casa de sus padres ya les quedaba "muy grande".
Publicado 28 Dic 2021 – 06:31 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:59
2:30
0:46
1:34
2:49

Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo vendieron su mansión de la Ciudad de México con la intención de buscar un lugar más pequeño, reducir gastos y continuar con sus planes de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de su hija Kate, confirmó Verónica del Castillo, primogénita de la pareja.

" Ya la vendieron, pero todavía no se mudan, y están buscando una casa más chica y reducida porque está enorme esa casa", explicó la conferencista al programa 'Sale el sol'. " Desde que Kate se fue les queda muy grande".

Verónica agregó que pretenden establecerse en California definitivamente: "Reducir también gastos, (tienen) una alberca y todo eso, digo está padre que lo tengan, pero también tenemos planes de irnos a vivir con Kate a Los Ángeles, entonces también por eso se hicieron varios cambios", agregó.

Una vida llena de recuerdos

Eric del Castillo y su esposan llevan varias décadas viviendo en dicha propiedad ubicada al sur de la capital azteca, por lo que solo podrán llevarse los recuerdos que construyeron a lo largo de tantos años.

" Les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente, mi mamá alimenta a las ardillas, tiene su jardín, tienen su alberca, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales".

Sin embargo, la familia está consciente de que "todo es para mejorar" y doña Kate Trillo ya comenzó a entregarle sus pertenencias a sus hijas: "Mi mamá ya me regresó cajas, y llévate esto, llévatelo lo otro, de Kate solamente tiene casi casi fotos y su recámara", dijo en la entrevista.

Loading
Cargando galería

La última Navidad de Kate del Castillo en la mansión

La actriz viajó a México para pasar la Navidad en casa de sus padres y aprovechó para compartir algunos momentos en su cuenta de Instagram. El 27 de diciembre publicó una fotografía al lado de don Eric y agregó el texto: "Así las cosas...puro amor puro. La niña de papá", se lee.

También recibió la visita de su gran amiga Roxana Castellanos, la comediante y conductora capturó el momento y compartió una imagen en su perfil de Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés