null: nullpx

Eleazar Gómez está dispuesto a "tomar terapias" y su defensa asegura que "jamás intentó matar" a 'Tefi' Valenzuela

A poco más de dos semanas de que el actor está en prisión preventiva en la Ciudad de México, el artista dice estar dispuesto a someterse a terapia. Su abogado, Froylan Díaz, afirmó también que esperan tener un acercamiento con Stephanie Valenzuela para mediar el caso, aunque ella ya aclaró que no tiene interés en llegar a un arreglo con su expareja.
17 Nov 2020 – 10:52 AM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Eleazar Gómez dice estar dispuesto a "tomar terapias" tras lo sucedido con su ahora exnovia Stephanie Valenzuela, quien lo acusó penalmente por ejercer supuesta violencia física en contra de ella.
Crédito: Mezcalent
2/14
Comparte
Lo acusó ante las autoridades de ejercer violencia física contra ella, hacerle mordidas en el rostro e intentar estrangularla. Un día después de la detención, un juez le dictaminó prisión preventiva y desde entonces permanece dentro del Reclusorio Norte de la capital mexicana mientras continúa el proceso.
Tefi Valenzuela/Instagram
3/14
Comparte
"Mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar unas terapias y llegar a un acuerdo para la reparación del daño" dijo el defensor en declaraciones presentadas este lunes 16 de noviembre en 'De primera mano'.
Mezcalent
4/14
Comparte
Luego de que estalló el escándalo y de que el actor fue recluido en prisión por los próximos dos meses, otras cuatro exparejas de él salieron a denunciar en los medios supuestas situaciones similares de violencia a las que vivió 'Tefi' Valenzuela.
Mezcalent
5/14
Comparte
Gaby Ruiz afirmó que en los 20 días de relación sentimental que tuvo con él se dio cuenta del carácter "explosivo" y "cambiante" del actor.
Gaby Ruiz/Instagram
6/14
Comparte
"Ya se le hizo un perfil y salió bien, pero como les reitero, mi cliente está dispuesto a tomar terapias", reiteró el abogado.
Mezcalent
7/14
Comparte
El litigante también habló de lo que supuestamente aconteció entre Eleazar Gómez y 'Tefi' Valenzuela la noche de su detención.
Instagram
8/14
Comparte
"Jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia muy extrema como lo han manejado, jamás fue el caso".
Stephanie Valenzuela/Instagram
9/14
Comparte
Hoy se sabe que la noche del miércoles 4 de noviembre, Eleazar Gómez le pidió matrimonio a la peruana, quien ha dicho en diversas entrevistas que estaba "enamorada" de él. Horas después, la historia cambió radicalmente.
10/14
Comparte
Ante las cámaras, el abogado pidió a 'Tefi' Valenzuela que pueda existir una reunión con ella y su equipo legal para llegar a una solución.
Stephanie Valenzuela/Instagram
11/14
Comparte
"Si pudiéramos tener un acercamiento con Stephanie, estaría genial. Ojalá que nos pudiéramos reunir con ella y sus abogados para mediar el caso".
Tefi Valenzuela/Instagram
12/14
Comparte
"Estoy haciendo lo correcto", dijo la modelo a 'Venga a alegría' el 12 de noviembre, " no quiero que haya una quinta chica que salga herida. No quiero que quizás la otra no tenga la misma suerte que yo y mañana, quizás, esté muerta".
Tefi Valenzuela/Instagram
13/14
Comparte
"Yo no quise aceptarlo, porque si yo aceptaba esto quedaba impune y otra mujer podría ser agredida", aseveró.
Stephanie Valenzuela/Instagram
14/14
Comparte
El caso no solo le ha traído consecuencias legales al actor, sino también laborales. Fue despedido de la telenovela 'La Mexicana y El Güero', que grababa actualmente. También quedó fuera de la agencia artística que lo representaba.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés