null: nullpx

Cuarto testimonio contra Eleazar Gómez: su expareja Gaby Ruiz lo describe como "explosivo" e infiel

Gaby Ruiz, modelo y participante del reality show 'Acapulco Shore', reveló que mantuvo un romance fugaz con el actor que enfrenta en México un proceso judicial. Se le imputa el delito de violencia familiar equiparada en contra de quien fue su novia, Stephanie Valenzuela. A raíz de estos hechos, otras tres exparejas ya habían salido a denunciar que sufrieron actos de violencia a su lado.
11 Nov 2020 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
La modelo Gaby Ruiz, participante del reality show 'Acapulco Shore', aseguró que mantuvo una fugaz relación sentimental con el actor Eleazar Gómez en el año 2018, a quien acusó de infiel. Gaby Ruiz/Instagram
2/19
Comparte
La peruana lo acusa de violencia, de morderla y de intentar estrangularla horas después de que él le propuso matrimonio.
Stephanie Valenzuela/Instagram
3/19
Comparte
Desde el viernes 6, se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde se le dictaminó prisión preventiva por dos meses mientras continua su caso.
Crédito: Mezcalent
4/19
Comparte
La modelo contó este martes 10 de noviembre en el show 'Ventaneando' que tuvo un noviazgo de 20 días con el actor.
Gaby Ruiz/Instagram
5/19
Comparte
Aclaró que durante ese tiempo no fue objeto de algún tipo de violencia física por parte de él, pero sí detalló que el temperamento y comportamiento de él fueron determinantes para que ella diera por finalizada la relación.
Mezcalent
6/19
Comparte
"Es un niño que se sabe guapo", comentó en la entrevista, "y decidí dar por terminada la relación por actitudes de él".
Mezcalent
7/19
Comparte
"Me enteré de que 'me puso el cuerno'", reveló al mencionar que durante tan corto tiempo le fue infiel.
Gaby Ruiz/Instagram
8/19
Comparte
Ruiz narró que recibía llamadas de amigos que le decían que Eleazar Gómez estaba "besándose" con otras mujeres. Según ella, ocurrió en varias ocasiones y con distintas personas.
Gaby Ruiz/Instagram
9/19
Comparte
"A mi me daba vergüenza que mis propios amigos vieran eso. Imagínate: se supone que yo soy la novia y cuando no estoy ¿tiene esas actitudes? Pues no", dijo.
Gaby Ruiz/Instagram
10/19
Comparte
Otro punto que asegura que detectó a tiempo fue el "cambiante" temperamento del actor de telenovelas como 'Rebelde'.
Mezcalent
11/19
Comparte
"Veía su cambio de humor tan cambiante, tan brincante: de estar de repente de buenas era de levantarse y super hiperactivo, de repente a explotar", narró.
Mezcalent
12/19
Comparte
"No es justo que un hombre llegue a ese grado", sentenció, "no sé qué tanto pueda ayudar que yo testificara porque yo no fui víctima de su agresión (física), pero si yo pudiera ayudar en algo, pueden contar conmigo para lo que sea".
Mezcalent
13/19
Comparte
Casi al mismo tiempo que las declaraciones de Gaby Ruiz eran presentadas en 'Ventaneando', Laura Bozzo condenó públicamente a Elazar Gómez a través de Instagram y lo llamó "desgraciado" por los hechos que hasta ahora se han dado a conocer.
Mezcalent
14/19
Comparte
"Indignante, mi apoyo total para 'Tefi' Valenzuela y felicitarla por el valor de denunciar. Esto no se puede tolerar, ó sea, qué te creíste Eleazar: que por que eras actor famoso podías hacer algo así, pues no", escribió en un mensaje junto con las fotos que han circulado de la modelo peruana en las que aparece con las lesiones y mordidas en el rostro que supuestamente le hizo el artista.
Crédito: Laura Bozzo/Instagram
15/19
Comparte
"A la cárcel tú y todos los desgraciados que se atreven a tocar a una mujer", finalizó la también abogada.
Crédito: Laura Bozzo/Instagram
16/19
Comparte
La anfitriona del show Laura Sin Censura tuvo respuesta por parte de 'Tefi' Valenzuela, quien le escribió: "Gracias Laura, no sabes lo que significa recibir el apoyo de una persona de tu nivel, bendiciones".
Crédito: Laura Bozzo/Instagram
17/19
Comparte
El martes 10, Froylan Díaz, abogado del actor, dijo en 'Venga la alegría' que hasta ahora solo existe una denuncia penal en su contra y que los testimonios de las otras exparejas han sido a través de medios de comunicación.
Instagram
18/19
Comparte
"Dicen que (ellas) se suman, pero lo único que han hecho es hacer declaraciones en diversos medios", dijo el defensor, "no lo han hecho de manera formal. La violencia familiar es un delito que se sigue por querella, tiene una prescripción, hay unos que igual sí pueden proceder y otros ya no".
19/19
Comparte
Además de los testimonios de sus exnovias, Eleazar Gómez ha enfrentado consecuencias laborales ante el escándalo. El martes 10 se confirmó que quedó despedido de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' que actualmente grababa. También su representante, Joe Bonilla, dio a conocer que su relación contractual finalizó con él.
Nicandro Díaz/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés