El bebé de Meghan Markle estará presente en la misa de Pascua de la familia real (aunque no aparezca)
La duquesa de Sussex podría dar a luz en cualquier momento, incluso, el día en el que la reina Isabel II cumple 93 años. La misa de Pascua, a la que la monarquía británica suele acudir en familia, será un indicador del punto en el que Meghan se encuentra con respecto a su parto.
La
monarca británica cumple 93 años este domingo 21 de abril, mismo día que se celebra la misa de Pascua y a la que, en teoría, Meghan Markle debería asistir.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Es una costumbre de la familia real británica asistir juntos al servicio religioso del domingo de resurrección, por ende, si Meghan no cumple con esta tradición podría ser un indicador que su parto está cerca (¿o que ya ocurrió?).
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Por otra parte, si Meghan Markle asiste a la misa sucederá otro hecho que dará de qué hablar: se reencontraría en público con su cuñada Kate Middleton por primera vez desde el pasado 11 de marzo, cuando ambas asistieron a un servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster por el día de la Commonwealth.
Si la espera por el primogénito de Meghan y Harry continúa después de la misa de Pascua, se mantendrá abierta la posibilidad que comparta cumpleaños con uno de sus primos: el
príncipe Louis, hijo menor de
Kate Middleton y el príncipe William que nació un 23 de abril.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/14
Y mientras sigue la expectativa sobre la fecha del parto de la duquesa de Sussex, otro hecho relacionado con el próximo miembro de la realeza ocurrió en Estados Unidos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
Y es que algunos familiares estadounidenses de la exactriz de 37 años decidieron celebrar un
‘baby shower’ en honor a los duques de Sussex y al bebé que están por tener.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
Los asistentes a esta celebración que ocurrió en Georgia, EEUU, fueron los parientes de Doria Ragland, mamá de Meghan, de acuerdo con
Inside Edition.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
“Mujeres fuertes corren en nuestra familia. Ella es una mujer fuerte y estamos muy orgullosos de ella”, habría dicho a Inside Edition una prima de Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
Dorothy Truck, quien es miembro de la sociedad geológica local, mostró fotos de los parientes lejanos de la duquesa de Sussex y explicó que ella es descendiente de esclavos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/14
“De descendientes de esclavos a miembro de la familia real. Es una gran sensación”, dijo por su parte otro primo de Meghan al medio anteriormente citado.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Según la publicación, el ‘baby shower’ tenía un estilo británico distintivo, pues durante la celebración se sirvieron sándwiches tradicionales con la corteza cortada y tazas de té. Además, hubo un juego de preguntas y respuestas sobre la realeza y
regalos para el bebé.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Y aunque los asistentes a la celebración estuvieron especulando el
sexo del hijo de Meghan y Harry sin ponerse de acuerdo, sí hubo una cosa en la que todos coincidieron, y es que la duquesa de Sussex será una gran mamá, reseñó Inside Edition.