Juntas pero no revueltas: Meghan Markle y Kate Middleton le roban cámara al príncipe Carlos en su aniversario
Las duquesas de Cambridge y de Sussex se encontraron públicamente por primera vez desde la pasada Navidad, lo que generó gran expectativa debido a los rumores sobre la mala relación que habría entre ambas. La reunión de Meghan y Kate eclipsó al príncipe Carlos, en honor de quien la reina Isabel II organizó el evento en el palacio de Buckingham.
Meghan Markle y Kate Middleton no habían aparecido juntas en un acto público desde la pasada misa de Navidad, por lo que el encuentro de ambas duquesas causó mucha expectativa.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Meghan y Kate coincidieron en un evento en el palacio de Buckingham.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Se trató de un almuerzo organizado por la reina Isabel II para conmemorar los 50 años de la investidura de Carlos como príncipe de Gales.
Instagram|@kensingtonroyal
PUBLICIDAD
4/15
El nombramiento de Carlos como futuro heredero del trono británico ocurrió en julio de 1969, en el castillo de Caernarfon, en Gales.
Instagram|@clarencehouse
PUBLICIDAD
5/15
Y a pesar de que la atención debió estar centrada en el príncipe Carlos, fueron las duquesas quienes se llevaron el protagonismo, debido a la expectativa que generaba el reencuentro, luego de varios rumores sobre la mala relación que existe entre ambas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Y aunque Meghan y Kate sí coincidieron, no estuvieron 'revueltas', al menos no en las imágenes que se muestran del evento, pues en ninguna aparecen conversando o posando juntas, lo que reforzó la idea de que existen diferencias entre ellas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
Para esta ocasión Kate Middleton, de 37 años, eligió un vestido menta de corte 'midi' con botonadura al frente, mangas largas y zapatos 'nude', que combinó con una bolsa tipo 'clutch' plateada.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
La duquesa de Cambridge complementó su look con cabello suelto. A Kate se le vio muy sonriente junto a su esposo, el príncipe William.
Instagram|@kensingtonroyal
PUBLICIDAD
9/15
Por su parte Meghan Markle, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, optó por un abrigo Amanda Wakeley combinado con un vestido crudo con brocados dorados.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
La duquesa de Sussex complementó su atuendo con unos tacones 'nude' Paul Andrew y un 'clutch' café, mientras que llevó el cabello recogido.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
La última vez que las duquesas aparecieron juntas fue rumbo a la misa de Navidad, el pasado 25 de diciembre a las afueras de la iglesia St. Mary Magdalene, en Norfolk.
Reuters / Hannah McKay
PUBLICIDAD
12/15
En esa ocasión ambas asistieron con sus esposos y se mostraron sonrientes la una con la otra, en lo que la gente calificó como un intento de desmentir públicamente que había problemas entre ellas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
Pero las duquesas no fueron las únicas envueltas en la polémica, pues el príncipe Carlos celebró el aniversario de su investidura en un momento en el que una de sus fundaciones es investigada por presunto lavado de dinero.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
De acuerdo con una investigación hecha por el diario británico
The Guardian, la Fundación del Príncipe para Obras Caritativas habría recibido donativos de una compañía en un paraíso fiscal utilizada para canalizar grandes sumas de dinero desde Rusia.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
El dinero se habría utilizado para rescatar la Dumfries House, una mansión semiabandonada en Ayrshire, que estaba decorada con muebles estilo Chippendale de un valor incalculable.