null: nullpx
Natalia Téllez

Natalia Téllez tuvo un baby shower lleno de magia: recibió una visita sorpresa que la emocionó

Recientemente, Natalia Téllez vivió un día muy especial en honor a su bebé Emilia. En compañía de sus amigas de ‘Netas divinas’, la conductora, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, celebró su baby shower ante las cámaras.
Publicado 13 Ene 2022 – 01:41 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 10:53 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:53
3:02
4:32
1:59

A inicios de octubre de 2021, Natalia Téllez vivió un íntimo baby shower a la orilla de la playa. Tres meses después, ya con una pancita mucho más grande, la actriz de 36 años disfrutó de otro baby shower junto a Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval.

El baby shower de Natalia Téllez


El miércoles 12 de enero de 2022, se estrenó el episodio de ‘Netas divinas’ en donde Natalia Téllez se emocionó, lloró, jugó y disfrutó al máximo su baby shower.

La actriz reveló que en un primer momento pensó que los globos en el estudio se debían a una celebración de año nuevo, pero después se dio cuenta que la decoración estaba dedicada a su “Baby Emilia”.


Esta bonita celebración se coronó como uno de los momentos de magia que Natalia ha podido disfrutar en su trabajo, tal y como reveló en una publicación en su Instagram.

“A veces la chamba sale bien pero a veces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables”, escribió al inicio de su mensaje que incluyó un agradecimiento a sus amigas de ‘Netas divinas’.

Las sorpresas y regalos del Baby Shower de Natalia Téllez


Este especial evento incluyó una gran sorpresa para Natalia, la presencia de Alejandra Bogue, su entrañable amiga con quien estuvo en Telehit.

Además de esta sorpresa, Natalia recibió un regalo de Paola Rojas quien, en nombre de toda la producción, le obsequió a la próxima mamá primeriza ropita de bebé como mamelucos, calcetines y pañaleros.


Sus amigas también aprovecharon para dedicarle un par de consejos. Por ejemplo, Daniela Magún le aconsejó mantener su “mente muy abierta”, ya que a veces los planes cambian y es importante fluir y evolucionar con dichos cambios.

La actriz le explicó que a veces una puede desear tener un parto natural, pero al final, resulta que la mejor opción es una cesárea. Con este tipo de giros, es bueno mantenerse con la mejor actitud para afrontarlos de la mejor manera.

Las amigas también reflexionaron sobre la maternidad y tuvieron momentos muy emotivos y conmovedores.

Los juegos en el baby shower de Natalia Téllez


Además de recibir regalos y consejos de sus amigas y hablar sobre la maternidad, Natalia Téllez también disfrutó de varios juegos con sus amigas.

El primero fue una competencia de mamilas, en donde las conductoras tomaron bebidas de colores para demostrar quien es la más rápida bebiendo de un biberón. Al final, Daniela Magún se llevó el primer premio.

Las amigas también intentaron adivinar cuánto mide la pancita de Natalia con papel higiénico, así como vestir a un bebé de juguete con los ojos vendados.

Todos estos bellos momentos fueron capturados por Ñoño Nogales y crearon un material fotográfico de Televisa Digital que fue compartido tanto en la cuenta oficial de Instagram de ‘Netas divinas’, así como en los perfiles personales de las conductoras.

En el caso de Natalia, la embarazada no sólo publicó sus fotos favoritas en un post fijo, sino también compartió en sus historias de Instagram varias de estas imágenes con bellos mensajes dedicados sus amigas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés