Eiza González habría negado tener cirugías plásticas: su cara “adelgazó así”

El antes y después y del físico de Eiza González es tan evidente que muchos se han preguntado si o a qué cirugías plásticas. Ella misma lo habría revelado a un médico especializado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Eiza González pasó de ser Lola a una estrella de Hollywood: su éxito no estuvo libre de tragedias

A sus 33 años, Eiza González luce un tanto diferente a como la conoció el público latinoamericano cuando estelarizaba telenovelas como ‘Lola, érase una vez’ (que puedes ver en ViX).

En ese sentido, no han faltado quienes la han señalado de haberse sometido a múltiples cirugías plásticas. Si bien ella no suele abordar el tema, no ha dudado en desmentir algunos rumores. Lo anterior le sucedió al cirujano estético Fernando Guerrero.

PUBLICIDAD

Eiza González habría negado haberse hecho la bichectomía

El pasado 29 de mayo, el médico especialista visitó el programa ‘De noche’ con Yordi Rosado para hablar de diferentes procedimientos estéticos.

Cuando abordó el tema de la bichectomía (cirugía plástica en la que se retiran bolsas de grasa del rostro para dar una apariencia más delgada), mencionó que él consideraba a Eiza González como uno “de los principales ejemplos” de este procedimiento, por lo que hizo una publicación en redes sociales señalándola así.

“Yo la ponía a ella como uno de los ejemplos y me contestó: ‘¿Sabes qué? No me las quité (las bolsas de grasa), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido, diferentes situaciones, pero no me las he quitado’”, relató el doctor.

Cuando el conductor le preguntó si “creyó” su testimonio, se limitó a responder: “Yo le creo a todo el mundo hasta demostrar lo contrario, yo no se las quité, así que le creo”.

Si bien, la actriz de ‘Baby Driver’ no ha confirmado dichas declaraciones, en el pasado ya había asegurado que su cambio físico se debió únicamente a una importante pérdida de peso.

En el 2015, Eiza González explicó en sus redes sociales que la muerte de su padre en el 2002 (cuando ella tenía 12 años) la sumió en una “depresión grande” que, a su vez, desencadenó en un “un problema grave de comer compulsivamente”.

Esto, la llevó a subir de peso de sus “15 a casi 20” años, edad en la que despuntó en su natal México.

No fue sino hasta que pudo superar dichos problemas que bajó de peso y, en consecuencia, cambió su aspecto físico.

Eiza González ha asegurado que su cambio físico se debe a una pérdida de peso
Eiza González ha asegurado que su cambio físico se debe a una pérdida de peso
Imagen Mezcalent/Getty Images

Eiza González ha admitido haberse hecho otra cirugía plástica

Si bien, la intérprete ha adjudicado su gran cambio físico a la mencionada pérdida de peso, también ha admitido que en una ocasión pasó por el quirófano para hacerse un ‘arreglito’.

PUBLICIDAD

En el 2011 aseguró que se hizo la rinoplastia (operación para cambiar el aspecto de la nariz). En aquel entonces, habló sobre el procedimiento el programa ‘Hoy’:

"Yo soy super pro 'enchulamiento', y si hay algo que no te gusta y puedes cambiártelo pues bien, pero también es de cada quién. Yo estoy muy feliz, la verdad y también pobres mis fans me preguntaban y prefiero decírselos yo".

Eiza González sí ha admitido haberse hecho una cirugía plástica de nariz
Eiza González sí ha admitido haberse hecho una cirugía plástica de nariz
Imagen Mezcalent/Getty Images

También te puede interesar: