null: nullpx
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina comparte su secreto para mantener encendida la pasión con Mayrín Villanueva

Santamarina confesó que para él es importante tener intimidad y dijo cómo mantienen encendida la llama de la pasión a pesar de tener 12 años de matrimonio.
Publicado 30 Nov 2021 – 04:10 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 04:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:13
2:35
3:32
2:35
1:09

Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han logrado mantenerse unidos y felices a pesar de las crisis matrimoniales que han enfrentado a lo largo de 12 años de casados.

Con una hija en común, ambos parecen más enamorados que nunca y el villano de la telenovela La Desalmada, confesó cuál es su secreto para mantener la pasión en su relación.

Santamarina explicó lo que le ayuda a él y a su pareja cuando se trata de intimidad: "Si como no, ya estamos correteados, bueno, perdón mi amor, estoy muy corretado, pero todavía levantamos polvo... La creatividad es la clase, la creatividad nunca debe faltar", contó en 'Venga la alegría'.

Este no es el primer consejo que da el mexicano sobre relaciones amorosas, pues en un encuentro con la prensa en julio de este año, había platicado que en su caso tener sexo con frecuencia es importante.

" La clave es hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año".

Por su parte, Mayrín Villanueva sabe que a pesar de sus apretadas agendas, pasar tiempo juntos es vital para su relación. "No es la primera vez que trabajamos. Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos… Nada más es organizarte", precisó la mujer de 51 años.

Loading
Cargando galería

¿Cómo se conocieron?

Los actores fueron los protagonistas de la telenovela 'Yo Amo a Juan Querendón' en 2007, cuando él ya estaba separado de Susana González, pero Villanueva aún permanecía casada con Jorge Poza.

La química en la pantalla saltó a la realildad y Eduardo Santamarina explicó en el programa 'Miembros al aire' cuándo fue que terminó flechado de su ahora esposa.

"Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: 'Yo quiero una mujer así' y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija".

Mayrín Villanueva fue infiel

La protagonista del melodrama Si Nos Dejan confesó en 2018 para el programa Hoy que "sí había dejado a Jorge Poza para estar con Eduardo Santamarina".

"Definitivamente nos separamos cuando empecé a andar con Eduardo, hablamos y todo (...) Pero fuimos infieles porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba saliendo con Eduardo. No es algo de lo que me enorgullezca", confesó.

Cargando Video...
Eduardo Santamarina esperó años para estar con Mayrín Villanueva: ¿cómo la conquistó?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés