null: nullpx

Desde Hillary Clinton hasta Geraldine Bazán: así celebran las famosas a quien les dio la vida

Varias celebridades celebraron este 10 de mayo a sus mamás bajo un contexto muy diferente a recientes años: una pandemia mundial. Figuras como JLo, Verónica Castro, Eugenio Derbez, Raúl de Molina, Hillary Clinton, Geradine Bazán, Chiquinquirá Delgado, entre otros, recordaron y celebraron a la mujer que les regaló la vida.
10 May 2020 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/30
Comparte
Este domingo 10 de mayo, el Día de las Madres se celebra en medio de una pandemia mundial ante el coronavirus que obligó a millones de madres en el mundo a celebrar bajo aislamiento social. Bajo ese contexto, varios famosos recurrieron a las redes sociales para celebrar o recordar a sus mamás, como fue el caso de Geraldine Bazán.
Crédito: Mezcalent
2/30
Comparte
La actriz festejó a su mamá, doña Rosalba Ortiz, con varias fotos en donde aparece junto a ella y recordó a sus seguidores que la mejor forma de celebrar a sus progenitoras es no visitarlas para evitar más contagios de covid-19.
Geraldine Bazán/Instagram
3/30
Comparte
También publicó fotos en las que ella aparece con sus hijas Elisa y Alexa, las cuales procreó junto con el actor Gabriel Soto, de quien se divorció en octubre de 2018.
Geraldine Bazán/Instagram
4/30
Comparte
La primera actriz Verónica Castro utilizó Twitter para publicar un breve mensaje en honor a su madre, Socorro Castro.
Crédito: Verónica Castro/Instagram
5/30
Comparte
El pasado 25 de abril se informó que la madre de la primera actriz murió a los 85 años. "Mami, gracias a todos por todo. Feliz Día de las Madres", escribió junto con un video en el que aparece su madre.
Crédito: Verónica Castro/Twitter
6/30
Comparte
Eugenio Derbez se puso a desempolvar su closet y se dio cuenta que estaba "rodeado de no sé cuántas madres". No se refirió a un montón de objetos, sino a las fotos de tres mamás importantes alrededor de él.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
7/30
Comparte
La primera es la mujer que lo trajo al mundo, la actriz Silvia Derbez, quien falleció en abril del 2002 a los 69 años.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
8/30
Comparte
Luego publicó este retrato de su esposa Alessandra Rosaldo junto con la hija que procreó con ella, Aitana Derbez.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
9/30
Comparte
Por último, compartió esta foto de Aislinn Derbez, hija mayor del comediante, junto con Kailani, hasta ahora su única nieta.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
10/30
Comparte
El presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina publicó esta foto de antaño en donde se le ve aún de niño al lado de su madre: "Siempre recordando a mi mamá María que siempre estuvo a mi lado para dirigirme en la vida. Feliz Día de las Madres a todas las mujeres que viven para sus hijos".
Crédito: Raúl de Molina/Instagram
11/30
Comparte
Juan Ángel López, el hijo de Jenni Rivera y mejor conocido como 'Johnny', homenajeó a las madres del clan Rivera con varias fotos y un cariñoso mensaje para ellas.
Crédito: Juan Ángel López/Instagram
12/30
Comparte
"Bendecido con la oportunidad única de ser criado por dos madres", escribió.
Crédito: Juan Ángel López/Instagram
13/30
Comparte
Recordó a sus abuelas y a la 'Diva del Banda' con varias imágenes de ella en su faceta de madre.
Crédito: Juan Ángel López/Instagram
14/30
Comparte
Diana Atri, la esposa de la cantante Joy Huerta (del dúo Jesse & Joy) también celebró esta fecha tan especial al lado de ella y su hija Noah.
Diana Atri/Instagram
15/30
Comparte
La pareja dio la bienvenida a la bebé a finales de mayo del 2019 y este domingo es el primer Día de las Madres que celebrarán como tal: "Mi amor Joy Huerta, tu amor me ha guiado a buscar siempre la mejor parte de mí y en ese camino me encontré siendo madre a lado tuyo. Hoy y siempre te lo voy a agradecer infinitamente ya que es y será el regalo más inmenso que me ha dado la vida".
Crédito: Diana Atri/Instagram
16/30
Comparte
JLo publicó un video con imágenes y fotos de su mamá, Guadalupe Rodríguez, a quien le dedicó un cariñoso mensaje en donde le dio crédito por ser la mujer que es hoy.
Crédito: Jennifer López/Instagram
17/30
Comparte
"¡Feliz Día de las Madres a mi mamá y a todas las mamás! Mamá, muchas gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer siempre que podía hacer cualquier cosa que quisiera. Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo".
Crédito: Jennifer López/Instagram
18/30
Comparte
Millie Corretjer, ex de Óscar de la Hoya y con quien procreó tres hijos, Nina, Óscar Jr. y Victoria, publicó este collage de fotos con ellos y un mensaje de agradecimiento: "Feliz Día de las Madres, en especial a mi mamá. Doy gracias a Dios por las madres que tengo en mi vida que han sido mi ejemplo y por mis 3 hijos que son lo mejor de cada día. Ellos me enseñan que mi fuerza no tiene límites".
Crédito: Millie Corretjer/Instagram
19/30
Comparte
Lina Luaces, hija de Lili Estefan, felicitó a su famosa mamá con esta foto, dejándole en claro que no sabe "dónde estaría" sin ella.
Crédito: Lina Luaces/Instagram
20/30
Comparte
El cantante Juanes honró a dos madres importantes en su vida: Alicia, su progenitora; y Cecilia, su esposa y madre de tres hijos. "Mi Alicia adorada, mi principio mi fin. Mi Cecilia adorada, mi presente, mi futuro. Feliz día a todas las madres del mundo, hoy y todos los días celebrando sus vidas”.
Crédito: Juanes/Instagram
21/30
Comparte
Jacqueline Bracamontes celebró con esta imagen junto a sus cinco hijas en donde quedó en evidencia la emoción por este día: "¡Feliz día de las mamás! Así es como precisamente me siento hoy: ¡feliz y muy bendecida de tener como hijas a estas 5 princesas que son mi todo! ¡Mamás y mamacitas, que la pasen muy bien y súper consentidas!"
Crédito: Jacqueline Bracamontes/Instagram
22/30
Comparte
Erika Buenfil también recordó a su madre, quien murió en julio del año 2007: "Gracias por hacerme una mujer fuerte. Te quiero con toda mi alma. Gracias por ser mi ángel guardián. Madre mía gracias, gracias, gracias. Mi querida Martha. Cuídame y protégeme siempre".
Crédito: Erika Buenfil/Instagram
23/30
Comparte
La ex primera dama estadounidense, Hillary Clinton, celebró de esta manera con una imagen en la que aparece con su madre, Dorothy Howell Rodham, durante la boda de Chelsey, la única hija que procreó con Bill Clinton. "Feliz Día de la Madre a estas dos mamás más queridas para mi corazón".
Crédito: Hillary Clinton/Instagram
24/30
Comparte
Chiquinquirá Delgado, de la familia Univision, homenajeó a su madre, Deborah Díaz, aunque admitió que le hace "trampa" para lograr tomarle una foto: "En lo que no le puedo hacer trampa es en amarla con todo lo que tengo y lo que soy, gracias mamá por guiarme siempre a hacer lo que me diera felicidad, por hacerme comprender que no todo iba a ser maravilloso y por enseñarme a reírme de ello, ¡por tu fuerza y amor inagotable! ¡Feliz día para ti y para todas ustedes, que tienen la dicha de ser madres y sentir ese verdadero amor que sí es para siempre!".
Crédito: Chiquinquirá Delgado/Instagram
25/30
Comparte
La actriz Marlene Favela celebró su primer Día de las Madres con su hija Bella. "¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo! Mi adorada princesa Bella Seeley, ¡gracias por escogerme como tu mamá! Eres mi regalo de Dios, mi tesoro. ¡Sin ti, mi vida no tendría sentido! ¡Te amo por siempre y para siempre!"
Crédito: Marlene Favela/Instagram
26/30
Comparte
La rusa Irina Baeva compartió una foto con su madre en su natal Rusia y la acompañó con unas palabras dedicadas para ella: "Hoy y siempre agradeciendo tanto que nos has dado. ¡Te amamos mamá!".
Crédito: Irina Baeva/Instagram
27/30
Comparte
Kourtney Kardashian festejó con esta instantánea junto a sus tres hijos: Mason, Reign y Penélope. "Mi mayor bendición, los tres que me han dado un propósito, mejoran cada experiencia, me ponen a prueba, me enseñan y me recuerdan quién soy en realidad, su madre". Crédito: Kourtney Kardashian/Instagram
28/30
Comparte
El actor Adrián Uribe también celebró a la mujer que lo trajo al mundo: "¡ Es a toda madre y es la mía! ¡Te amo mamá!".
Crédito: Adrián Uribe/Instagram
29/30
Comparte
Alberto Guerra felicitó a Zuria Vega, madre de Lúa y Luka, los dos hijos que tiene con ella: "Feliz día, mamá chingona". Crédito: Alberto Guerra/Instagram
30/30
Comparte
La cantante Alicia Villarreal honró a su madre, Martha Esparza, al resaltar que tuvieron "la bendición de ser no solo mamá si no madre y padre": "¡Nada me enorgullece más que llevar esta herencia porque la acepto con amor y la bendigo como éxito! Gracias, madre por enseñarme el valor de la vida, por mostrarme que no hay nada que no podamos vencer, que el amor de nuestros hijos es el más puro y bendecido". Crédito: Alicia Villarreal/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés