null: nullpx
Celebridades

Demián Bichir no dejó las cenizas de su esposa en la misma casa en la que ella se quitó la vida

Este martes se dio a conocer que el cuerpo de Stefanie Sherk fue cremado la semana pasada y sus cenizas fueron enviadas a una residencia que el matrimonio tiene en Ontario, Canadá, de donde ella era nativa.
7 May 2019 – 5:13 PM EDT

Casi un mes después del incidente que culminó con la muerte de la esposa del actor mexicano Demián Bichir, este martes se dio a conocer que las cenizas de la actriz Stefanie Sherk fueron enviadas la semana pasada a una dirección en Ontario, Canadá.

The Blast informó en exclusiva que en el certificado de defunción de Sherk, de 43 años, consta que el cuerpo de la actriz fue cremado el pasado 1 de mayo y sus cenizas fueron enviadas a la casa que tenía la pareja en el pueblo llamado Niagara On The Lake, en Canadá, país en el que ella nació.

Demián Bichir revela que la depresión se “cobró” la vida de su esposa: “Era mi alma gemela”

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el mismo medio, el certificado de defunción consigna además que Sherk tenía un historial de depresión y como causa de muerte confirma que sufrió de encefalopatía anóxica, asfixia y ahogamiento.

El pasado 12 de abril, Demián Bichir salió de su casa, en Sherman Oaks, California, para comprar unas cosas y al regresar encontró el cuerpo de quien fue su esposa por los pasados siete años en el fondo de la piscina familiar. Los paramédicos llegaron al lugar y la trasladaron a un hospital, donde ocho días más tarde falleció.

Tras el suicidio de su esposa, Demián Bichir amenaza a la prensa con acciones legales si no respetan su privacidad

Loading
Cargando galería

El 24 de abril, el actor mexicano de 55 años informó públicamente sobre el fallecimiento de su esposa y pidió que se le respetara su privacidad en estos momentos de tanto dolor.

RELACIONADOS:CelebridadesSuicidiosMuertesTragediasCine

Más contenido de tu interés