null: nullpx
Celebridades

Muere a los 43 años la esposa del actor Demián Bichir: "Con un dolor indescriptible, les informo"

Desde 2011, el actor mexicano Demián Bichir compartía sus días y su amor con la actriz y escritora Stefanie Sherk, quien falleció el pasado 20 de abril, aunque no fue hasta este miércoles 24 que informó de la triste partida a través de sus redes sociales.

- Todos estos famosos enviaron condolencias a Demián Bichir por la muerte de Stefanie Sherk
Publicado 24 Abr 2019 – 8:07 AM EDT | Actualizado 25 Abr 2019 – 6:51 PM EDT

Al amanecer del miércoles, 24 de abril, el actor mexicano Demián Bichir compartió a través de sus redes sociales la tristeza que lo embarga por la muerte de su esposa, la actriz y escritora canadiense Stefanie Sherk.

Junto a una foto de su inseparable "ángel y amor" de su vida, Bichir, de 55 años, escribió: "A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril".

¿Quién era Stefanie Sherk, la fallecida esposa de Demián Bichir? Lo que sabemos de su relación con el actor

Loading
Cargando galería

El intérprete de Fidel Castro en la cinta 'Che', aseguró que "han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor".

El actor no compartió cuál fue la causa de muerte de su esposa, quien en documentos públicos relacionados con su carrera artística aparecía como de 37 años, pero en el certificado que expidió la Oficina del Forense de Los Ángeles se consigna que tenía 43 años y que se suicidó.

Demián Bichir no concluyó su mensaje sin solicitar que se le respete su privacidad "en estos momentos tan difíciles".

Su esperanza, aseguró es que "nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz".


RELACIONADOS:CelebridadesCineMuertesMéxicoSuicidios

Más contenido de tu interés