null: nullpx
Laura Pausini

Del pop a la pantalla grande: Laura Pausini debutará como actriz

Se prevé que la película ofrezca vistazos de su vida privada y profesional, así como “una historia auténtica e íntima sobre Laura Pausini que nunca antes se ha visto”, según la producción.
21 Jul 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras conquistar a millones en Latinoamérica y el resto del mundo con su dulce y potente voz, Laura Pausini se estrenará como actriz.

La querida cantante italiana de 47 años debutará en una película de Amazon Studios, prevista para estrenar a través de Prime Video el próximo año, reportó Variety.

Loading
Cargando galería


La cinta está siendo filmada, pero todavía no hay muchos detalles sobre la trama, agregó la revista. Lo que se sabe es que la historia está basada en una idea original de la intérprete de temas exitosos como 'Entre tú y mil mares', 'Amores extraños' y 'Se fue'.

Iván Cotroneo, uno de los directores y guionistas más vanguardistas de Italia, y su equipo usarán un innovador enfoque narrativo relacionado al amor de la cantante por el cine y ofrecerán vistazos de su vida privada y profesional, agregó la publicación.

La producción “experimentará con un estilo narrativo totalmente nuevo para dar vida a una historia auténtica e íntima sobre Laura Pausini que nunca antes se ha visto”, dijo a la revista Leonardo Pasquinelli, director ejecutivo de Endemol Shine Italy, la productora a cargo del filme.

“He estado recibiendo ofertas de proyectos de películas desde hace algún tiempo, pero no podía encontrar nada que fuera los suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, dijo la reina del pop de Italia en un comunicado.

“Pero en febrero de 2020, conocí a gente de Amazon Estudios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado y que era importante para mí y que ahora quería contar”, puntualizó Laura, que fue parte del jurado de La Banda, de Univision.

El anuncio ocurrió poco después de que Laura y la compositora Diane Warren fueron nominadas este año a los premios Oscar bajo la categoría mejor canción original por el tema 'Yo sí', de la película 'The Life Ahead'. La intérprete, quien mayormente canta en italiano y español, es tan querida en el mundo hispanohablante que muchos la consideraron como la única latina de alto perfil nominada a los Oscar.

“Estamos honrados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios; una artista extraordinaria que es querida y celebrada en todo el mundo”, dijo Georgia Brown, jefa de Amazon Studios de Europa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Laura PausiniLa BandaOscarPopCelebridades

Más contenido de tu interés