Daniela Magún rechazó 3 veces casarse con un príncipe de Marruecos: confesó por qué
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A pesar de que Daniela Magún suele ser discreta con lo que respecta a su vida personal, el programa ‘Netas Divinas’ ha sido el escenario perfecto para que conecte con la audiencia de una manera mucho más natural.
En la emisión del pasado 1 de septiembre, la ex integrante del grupo musical, por ejemplo, reveló que a lo largo de su vida ha tenido varias propuestas de matrimonio con personas acaudaladas.
Esto, mientras sus compañeras debatían si era válido o no tomar “el camino fácil” para conseguir algunas cosas.
Daniela Magún rechazó casarse con un príncipe marroquí
Sobre el tema, la ex cantante recordó que, en su juventud, un príncipe marroquí la cortejó. Si bien no comentó cómo o cuándo se conocieron, sí relató que sus compañeros de escenario la incitaban a aceptar sus propuestas de matrimonio:
Sobre los lujos que le daban en sus visitas al país de su enamorado, la famosa contó:
La sorpresa de sus compañeras de programa fue mayúscula al enterarse de la situación. Tanto así que Natalia Téllez la cuestionó “¿qué, de qué, qué está pasando?”.
A pesar de que “tuve una, dos, tres oportunidades”, Daniela Magún declinó cada una de ellas. En el programa externó lo que la llevó a tomar esa decisión:
Esa no fue la única propuesta que Daniela Magún rechazó
En el mismo tenor, la cantante relató que, más adelante en su vida, recibió otras propuestas de matrimonios con hombres poderosos, que calificó como “más nacionales, digamos”.
En aquel entonces su familia atravesaba por problemas económicos, un elemento que consideró como un aliciente para “tomar esas decisiones”, como casarse con alguien por su riqueza.
No obstante, Daniela Magún no dudó en declinar estas propuestas, puesto que:
Eso sí, en un tono bromista añadió que “en su momento no me costó trabajo, creo que me cuesta más trabajo ahorita decir ‘¿por qué no tomé esa decisión?’”.