null: nullpx
Lorenzo Méndez

Claudia Galván pide cárcel para Lorenzo Méndez por presunto incumplimiento de manutención de su hija y él responde

Lorenzo Méndez, actual pareja de Chiquis Rivera, fue señalado por su ex Claudia Galván de incumplimiento en el pago de la pensión para Victoria, la hija que tienen juntos. Sin embargo, el cantante afirma todo lo contrario.
10 May 2019 – 7:56 PM EDT

El pleito legal entre Lorenzo Méndez y su ex pareja Claudia Galván escaló a niveles en los que ella ha solicitado que el cantante vaya a la cárcel.

El jueves 9 de mayo, ambos se encontraron en una audiencia en El Paso, Texas, en donde la bailarina, a través de sus abogados, aseguró que Méndez no ha cumplido con lo dictaminado por la corte con relación a la pensión alimenticia que debe darle a Victoria, la hija que procrearon juntos.

Por ese motivo, la defensa de Galván solicitó el encarcelamiento del futuro esposo de Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez no le falló a su hija y publicó las fotos de la celebración del cumpleaños

Loading
Cargando galería


En un reporte de Suelta la sopa, se aclaró que durante la audiencia, Méndez le dijo al juez que acababa de depositar 4,500 dólares para cubrir una parte del adeudo, pero hizo hincapié en que no tiene trabajo y no tenía cómo pagar el resto de lo que presuntamente debe.

El cantante de regional mexicano salió de la corte en libertad, pero no ofreció declaraciones hasta la mañana del viernes con un mensaje en Instagram en donde respondió a los señalamientos del supuesto incumplimiento.

A mi hija nunca le ha faltado nada, ni le faltará. Al contrario, ha vivido una vida muy bendecida. Hasta de lujos, diría yo. Y con mucho amor de papá. Bendiciones”, escribió agregando un corazón.


También en esa red social, y justo el día en que en México se celebra el Día de las Madres, publicó una serie de imágenes con frases acerca de la labor de una madre.

“Tu influencia como madre es poderosa. No la desperdicies. Pequeños ojos te observan”, decía una de las imágenes justo un día después del encuentro que tuvo en la corte con la madre de su hija.


La que sí habló tras la audiencia fue la demandante, Claudia Galván, quien le pidió a Méndez cumplir con lo estipulado por el juez: "Me da mucha tristeza que tuviéramos que llegar a este punto para que al señor Méndez le de terror o un poquito de miedo para que me dé lo que me debe", dijo a Suelta la sopa.

"A mí nadie me tiene que estar forzando de ser madre, lo hago todos los días, lo mismo le pido a él: su obligación, sin forzarlo, que lo haga naturalmente como hombre que es. El hombre ya planeando casarse el mes que entra (con Chiquis Rivera): antes de casarte y hacerte de una nueva familia, paga la que ya tuviste", sentenció.

La exesposa de Lorenzo Méndez no cobró por protagonizar el video de Omar Sánchez

Loading
Cargando galería


En esa entrevista, Galván dijo que el acumulado de la deuda que tiene Méndez es de 12 mil dólares. Sin embargo, en declaraciones previas para el mismo programa, Ismael Pease, abogado de Galván, dijo que Méndez estaba "atrasado por unos 6 mil dólares […] la niña requiere de los fondos de manutención y por eso estamos pidiendo cárcel".

“Tiene una orden ahorita donde tiene que pagar mil 750 dólares (de manutención mensual). Estamos pidiendo a la corte que lo meta a la cárcel por no obedecer las órdenes de la corte", externó el abogado.


La relación entre Galván y el ex integrante de la Original Banda El Limón ha sido ríspida por meses. Apenas en marzo pasado, él salió a defenderse y negar tajantemente que en algún momento la hubiera golpeado mientras estuvieron juntos, como ella señaló.

En el intercambio público de acusaciones, Lorenzo ha dicho que el motivo de la separación con Claudia fue porque descubrió que le era infiel.

Los pleitos legales de la expareja también han alcanzado a Chiquis Rivera, quien junto a Méndez, demandó a Galván en agosto del año pasado por presuntos daños al haberlos difamado a través de las redes sociales.

"Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie": Chiquis responde a los ataques de la ex de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


El abogado de Claudia Galván dijo que el juez fijó para agosto otra audiencia en la que se continuará con el procedimiento para resolver el caso de la manutención que debe pagar Lorenzo Méndez.


Más contenido de tu interés