Más de una vez hemos visto a los famosos tomarse fotografías con animales salvajes. Algunas resultan chuscas, otras accidentadas y unas más han sido trágicas. Míralas.
Univision
PUBLICIDAD
2/18
Tal como le sucedió a Kim Kardashian cuando fue de viaje a Tailandia y quiso inmortalizar el momento tomándose una selfie con un paquidermo.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
3/18
Parece que al elefante no le gustó que la socialité le diera la espalda y comenzó aspirar con su trompa a punto de darle un buen jalón de cabello, por lo que la mayor de las Kardashian emprendió una graciosa huida, captada por los paparazzi.
Gettyimages
PUBLICIDAD
4/18
Otra de las famosas que cumplió uno de sus caprichos fue Salma Hayek, quien en su más reciente visita a Sudáfrica conoció a una hipopótamo llamada Jessica, quien pertenece a unas de las especies más peligrosas del reino animal.
Instagram/@salmahayek
PUBLICIDAD
5/18
"¿Quién dijo que no se puede besar a un hipópotamo?", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.
Instagram/@salmahayek
PUBLICIDAD
6/18
En marzo del 2013, Justin Bieber viajó a Múnich, en Alemania junto con su mono capuchino OG Mally. El animal fue retenido por los oficiales de aduanas y puesto en cuarentena, pese a que el artista explicó que todos los documentos del animal estaban “en regla”.
Instagram/@alejandrofernandez
PUBLICIDAD
7/18
En junio de 2016, Alejandro Fernández preocupó a sus seguidores al difundirse la noticia de que había sido mordido por un jaguar en la pantorrilla izquierda, canceló algunas presentaciones y se sometió a curaciones por una herida de seis centímetros de profundidad que se complicó.
Instagram
PUBLICIDAD
8/18
Un par de días después, el cantante desmintió que se hubiera tratado una mordida de jaguar, a pesar de que expertos aseguraron lo contrario. 'El Potrillo' dijo que Kush, su perro pastor inglés lo había mordido.
Instagram/@alejandrofernandez
PUBLICIDAD
9/18
Montserrat cometió la imprudencia de meter el dedo medio de su mano derecha en el hocico del animal: "jalé el dedo y la leona se lo comió". Fue trasladada al hospital, la operaron para reconstruirle su dedo y asistió a terapias en cámara hiperbárica para evitar infecciones.
Instagram/@alejandrofernandez
PUBLICIDAD
10/18
A pesar de las experiencias y recomendaciones de no tener animales salvajes como mascotas, hay quienes hacen caso omiso. Tal es el caso del boxeador Myke Tyson, quien contaba con tres tigres de bengala blancos como mascotas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/18
Se supo que el boxeador gastaba más de $8,000 dólares mensuales en sus felinos y se deshizo de ellos por el enorme gasto que representaba además de que dijo fue atacado por uno de ellos.
Instagram/@myketyson
PUBLICIDAD
12/18
La cantante mexicana Belinda es otra con gustos muy exóticos: tiene varias mascotas, sus perros Chihuahua, tuvo un mono capuchino y hasta un león.
Instagram
PUBLICIDAD
13/18
Belinda compartía su cama con Romeo, un felino mayor que cuando creció tuvo que ser llevado a un refugio.
Instagram/@belindapop
PUBLICIDAD
14/18
Beyonce y su familia fueron de vacaciones a Tailandia donde aprovecharon para tomarse fotografías con varios animales como elefantes y tigres.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
15/18
Steve Irwin, mejor conocido como 'El cazdor de cocodrilos' era un hombre muy extremo que arriesgaba su vida por mostrar características y hábitat de estos réptiles.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
En 2006 estaba grabando un programa en el mar cuando una mantarraya se acercó a Steve y su equipo. El animal lo picó causándole la muerte. Todo quedó documentado en video.
Internet
PUBLICIDAD
17/18
En el 2004 Verónica Castro era conductora del programa 'Big Brother VIP' y en el final de programa -con tematica de circo- la actriz apareció montada en un elefante.
Instagram/@verocastrooficial
PUBLICIDAD
18/18
El paquidermo, al ver tantas luces y gente, se puso muy nervioso, aceleró el paso y dejó atrás a sus cuidadores. Vero después confesó al público: "estoy cagada de miedo, muy nervisa porque me iba caer". 'La Vero' tuvo que ser sometida a cirugía y hasta la fecha continúa con problemas para caminar por los daños que le dejó el incidente.