Cazzu habló abiertamente sobre la controversia que se formó a su alrededor luego de que criticara una frase de ‘Rosita’, canción en la que Rauw Alejadro hace alusión a Christian Nodal.
Cazzu en El Gordo y La Flaca: ella no se arrepiente por criticar frase de canción que alude a Nodal
En entrevista con la periodista Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Cazzu reveló algunos aspectos de su vida personal y sentimental. Además dejó claro que se arrepiente "de muy pocas cosas".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En una entrevista con la periodista Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, la cantante aseguró no estar arrepentida de lo expuesto en su texto titulado “Tiradera”, en el que lamentó que “el chisme” vendiera “más que el arte”.
“No, para nada… No… Yo me arrepiento de muy pocas cosas que he hecho en mi vida”, declaró en la emisión del 4 de marzo.
“La paz que siento en este momento… como que no hay algo que verdaderamente a mí me dé una taquicardia, me ponga nerviosa”, agregó.
En ese sentido, Julieta Cazzuchelli habló abiertamente sobre la importancia de ser consecuente con sus acciones.
“Yo siempre digo que, las cosas que digo, no las digo por mí. Las cosas que no digo son las que hago por mí o por mi hija, en realidad. Las cosas que digo son las que creo necesarias en los momentos adecuados. Me puedo equivocar, pero lo hago desde un lugar siempre colectivo, nunca personal del todo”, dijo.
"Cuando siento que hace falta, digo algo, pero trato de que sea lo más prudente, lo más exacto", insistió.
Cazzu no quiere que el mundo la ame
Por otro lado, Cazzu se dijo consciente de que una parte del público no esté de acuerdo con su discurso o con su música y, ante esta situación, declaró estar "muy orgullosa".
"Soy muy orgullosa del público que no está de acuerdo conmigo. Yo no quiero que todo el mundo me ame porque creo que no es real. Creo que la gente, a veces, no está de acuerdo. A veces no está de acuerdo con tu discurso, con tu forma, con tu música, con lo que piensas, con lo que crees y eso está bien".
Finalmente, la intérprete de 'Con Otra' se refirió a su pasada relación con Christian Nodal y los beneficios que esto le dejó en su carrera como cantante.
"Hay un montón de público nuevo que me ha dado esta situación (su pasada relación con Nodal) que mencionas, que es el público de las mujeres y las señoras grandes, que es público de mujeres mucho más grandes que yo, con mucha más experiencia y más vida vivida y con unas historias…".
"Yo, cada carta que llega a mis manos, yo la leo, entonces, conozco un montón de historia de mujeres, de hijas, de madres y de todo tipo que me sorprende un montón… antes, mi público se veía de cierta forma, tenía más o menos un rango de edad y hoy salgo del escenario y es como un crisol de personas, y la verdad es que me llena de felicidad", concluyó.


