Brad Pitt abordó la controversia sobre haber usado falda en la alfombra roja de 'Bullet train'
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Brad Pitt eclipsó el preestreno de 'Bullet train' en Berlín a finales de julio, debido a la impresión que causó la falda que usó en la alfombra roja de la cinta. Dos semanas después, el actor habló de la controversia y explicó por qué eligió ese atuendo.
El histrión, de 58 años, vistió completamente del diseñador Haans Nicholas Mott, su look estaba compuesto por una cazadora americana, camisa medio desabrochada, botas militares y la pieza estrella: una falda hasta las rodillas de lino en color café.
Días después del suceso, el exesposo de Angelina Jolie dijo que vistió de esa manera, en parte, para mitigar las altas temperaturas en la capital alemana y aprovechó para animar a los hombres de Inglaterra, país en el que dio las declaraciones, a usar esa prenda en los días más calurosos.
"Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos", señaló de forma simpática durante el estreno del filme en Londres, ante una reportera de Sky News.
Las fotos en las que aparece posando sonriente y, al parecer, en total comodidad le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de la prensa. Incluso, se ha dicho que, el que una figura como él usara esa prenda que por décadas identificó al género femenino, podría ayudar a normalizarla entre los hombres.
Brad Pitt dispuesto a arriesgarse en la moda: "Vamos a morir, así que arruinémoslo"
Dos semanas después se sigue hablando de ello, por lo que el actor optó por explicar qué más hay detrás del hecho de que usara falda.
El 2 de agosto en Los Ángeles, Brad Pitt llegó al estreno de la película en la que comparte créditos con Bad Bunny, Joey King, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson, ahí habló con Variety de su "escapada en la moda".
El actor aclaró que no pretendía dar un mensaje subliminal con su look y cuando Marc Malkin de la publicación estadounidense le preguntó por qué decidió usar la falda de lino dijo: "¡No sé! Todos vamos a morir, así que arruinémoslo".
En el reciente evento, no repitió esa opción, en cambio lució un traje oversize verde con una camiseta de manga larga a tono y zapatos deportivo amarillos con detalles en rojo que contrastaban con el atuendo.
Si bien no usó falda, sí volvió a dar muestra de que está dispuesto a probar y arriesgarse en la moda, sobre todo a disfrutar más la que considera su "última etapa" en su carrera. Desde su vestimenta hasta su actitud ha sido más relajada en meses recientes.