Bad Bunny y Rosalía derrochan romanticismo en 'SNL' y algunos se preguntan si es su novia

El puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía encendieron el escenario de 'SNL' ('Saturday night live') con una romántica presentación. Su actuación hace que algunos sospechen de que ella sea su novia.

Bad Bunny llegó por primera ocasión al escenario de 'SNL' ('Saturday night live') este sábado 20 de febrero y no lo hizo solo, pues se hizo acompañar de la cantante Rosalía para una romántica interpretación de 'La noche de anoche'.

PUBLICIDAD

Ambos dieron el toque en español al legendario show estadounidense, luego de que dos días antes el cantante puertorriqueño se convirtió en el artista más premiado con 7 estatuillas en la gala de Premio Lo Nuestro.


En su presentación en el show del sábado, la pareja recreó la romántica atmósfera surrealista que distingue al video musical del tema que grabaron juntos. Hasta aparecieron los escalones blancos con arcos que sirvieron como un telón de fondo para su interpretación.

Una de las diferencias es que en el estudio de 'SNL' no utilizaron fuegos artificiales. Ambos vistieron de blanco, mientras la audiencia en el foro estaba atenta a la potente actuación de los cantantes.

Sin duda, un momento clave fue cuando, durante su 'performance', estuvieron a punto de darse un beso. La escena revolucionó las redes sociales, pues algunos de sus fans se han preguntado si la española es novia del cantante. Las sospechas fueron mayores luego de que ambos compartieron una misma foto juntos en sus redes sociales en donde ella le dedicó unos corazones. Hasta ahora, ninguno ha mencionado que sostengan algo más que una amistad y/o una relación de colegas.


El puertorriqueño regresó más tarde al escenario, ya sin Rosalía. Entregó una interpretación de 'Te deseo lo mejor'. Se sentó en los escalones del set y cantó la conmovedora canción. Pero no solo eso, también apareció en dos 'sketchs' cómicos durante la velada.

En el primero, encarnó a una planta con anteojos de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia. En el otro, se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resultó ser un dibujo infantil.