null: nullpx

Así como Sherlyn, estos famosos han recurrido a diferentes métodos para cumplir su sueño de ser padres

Inseminación artificial, gestación subrogada y fecundación in vitro son los métodos a los que estas celebridades han recurrido para convertirse en padres. Incluso, algunas de ellas los han utilizado en más de una ocasión.
6 Dic 2019 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Esta semana Sherlyn dio a conocer que se encuentra embarazada de su primer hijo y que para ello recurrió a la inseminación artificial en una clínica de Nueva York.
Instagram @sherlyny
2/14
Comparte
Sin embargo, la actriz mexicana no es la única celebridad que ha recurrido a la ciencia para poder convertirse en madre.
Mezcalent
3/14
Comparte
Claudia Álvarez es otro ejemplo, ella se encuentra en la recta final de su embarazo y también recurrió al mismo método.
Crédito: Mezcalent
4/14
Comparte
En 2017 la actriz comentó que tenía intención de ser mamá de gemelos y por ello deseaba ser inseminada. Sin embargo, aunque se sometió al proceso, al final solo tendrá una niña que está próxima a nacer y que llevará por nombre Kira.
Crédito: Claudia Álvarez/Instagram
5/14
Comparte
Otra celebridad que utilizó la ciencia para ser madre es la actriz Sarah Jessica Parker, pero ella no vivió la experiencia del embarazo.
Grosby Group / Derechos Reservados
6/14
Comparte
La estrella de la serie 'Sex and the city' tiene a unas mellizas gracias a la maternidad subrogada. Tabitha y Marion nacieron en junio de 2009.
Getty Images
7/14
Comparte
Si bien Kim Kardashian tiene cuatro hijos con su marido Kanye West, solo los dos primeros vástagos, North (6 años) y Saint (4 años), se gestaron en el vientre de la empresaria. The Grosby Group
8/14
Comparte
Sus hijos más pequeños, Chicago (casi dos años) y Psalm (6 meses), nacieron del cuerpo de otra mujer, es decir, por medio de la gestación subrogada, debido a que Kardashian tuvo varias complicaciones de salud en sus dos embarazos.
Grosby Group/ Derechos Reservados
9/14
Comparte
Ricky Martin también eligió ese método para convertirse en padre. El cantante es papá de los gemelos Matteo y Valetino, quienes ya tienen 11 años.
The Grosby Group
10/14
Comparte
En 2018 se convirtió en padre por tercera ocasión, ahora de Lucía (en foto), y en octubre pasado dio la bienvenida a su cuarto hijo a quien llamó Renn, ambos procreados por el mismo método. Ricky Martin / Instagram
11/14
Comparte
El cantante Miguel Bosé también recurrió a un vientre de alquiler, en 2011 recibió a sus gemelos Diego y Tadeo.
Mezcalent
12/14
Comparte
Siete meses después se convirtió en papá de Telmo e Ivo, pero no lo dio a conocer hasta 2013.
Mezcalent
13/14
Comparte
Céline Dion es madre de tres niños, todos vía fecundación in vitro. Su hijo mayor René-Charles tiene 18 años; mientras que sus gemelos Nelson y Eddy tienen 9.
Getty Images
14/14
Comparte
Incluso se sabe que la cantante tuvo embriones congelados por varios años, después de que se convirtiera en madre por primera vez.
Getty images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés