publicidad
Los chicos felices en el aeropuerto.

Ricky Martin eligió el sexo de sus gemelos

Ricky Martin eligió el sexo de sus gemelos

El cantante no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

Ricky Martin nunca ha ocultado ningún detalle del arduo proceso que le permitió convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino, de seis años, gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

"Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro", reconoció el intérprete durante una entrevista en el programa '3PM Pick Up' de la emisora australiana Kiis FM.

publicidad

A pesar de vivir en una casa llena de "chicos", el puertorriqueño rara vez tiene que intervenir en las peleas de sus pequeños porque afortunadamente ambos tienen personalidades muy "compatibles".

"Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede", añadió.

Los gemelos de Ricky son adorables
¡Qué grandotes los gemelos de Ricky Martin!