null: nullpx
Claudia Alvarez

Claudia Álvarez presume su embarazo en Los Cabos

La actriz lució su pancita en la playa y conquistó a sus seguidores en Instagram.
22 Sep 2019 – 9:00 AM EDT

Recientemente la actriz Claudia Álvarez disfrutó de las paradisíacas playas de Los Cabos y presumió su estadía con una tierna fotografía donde luce su pancita con 23 semanas de embarazo.

Uno de los destinos más concurridos por las celebridades fue el escenario donde Claudia Álvarez lució su pancita de embarazada, con el siguiente texto en la descripción: “Mi 👶 y yo!!! #23weekspregnant #BabyRovzAlvarez…”.

Con más de 100 mil likes, sus fans reaccionaron y llenaron de piropos a la actriz recordada por intérpretar a Verónica Hierro en 'Porque el amor manda'.

“Qué hermosa se te ve tu pancita, bendiciones cuídate y qué dios te colme de bendiciones con este bebe hermoso, saludos”, “Qué hermosa te ves”, “Se ve muy hermosa. Dios le bendiga siempre” y “Siempre has sido hermosa y ahora te ves mucho más”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Durante su estadía en Los Cabos, también presumió una fotografía junto a su esposo Billy Rovzar. Junto a la imagen aseguró que su embarazo ha fortalecido su relación.



Mientras Claudia Álvarez continúa disfrutando al máximo cada etapa de su embarazo, te invitamos a recordar sus actuaciones como villana en ‘Porque el amor manda’. Esta semana sólo lunes y viernes a partir de las 2PM/1C por Galavisión.


RELACIONADOS:Claudia AlvarezEmbarazoGalavisión

Más contenido de tu interés