null: nullpx

Aracely Arámbula tiene nuevo novio: estos fueron sus 6 amores más famosos

La actriz contó que su corazón ya tiene dueño y que esta relación comenzó apenas hace cuatro meses. Además de Luis Miguel, Aracely Arámbula tuvo otros romances con cantantes y actores que aquí recordamos.
16 Jul 2020 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
El pasado cumpleaños de Aracely Arámbula no solo quedó en la memoria de ella, sino también en el de su nuevo galán.
Mezcalent
2/25
Comparte
La actriz de 45 años confirmó que ya se encuentra en una nueva relación amorosa y todo inició el pasado 6 de marzo, cuando ella celebró un año más de vida.
Crédito: Mezcalent
3/25
Comparte
Arámbula dio cuenta de esto en una entrevista que tuvo a través de Instagram con el doctor y presentador César Lozano.
Mezcalent
4/25
Comparte
Aunque no quiso revelar la identidad del susodicho, advirtió que se trata de un hombre que no es del medio artístico.
Mezcalent
5/25
Comparte
"No tengo novio público, pero yo tengo a mi amor. Sí tengo un galán", confirmó en la charla, transmitida el pasado 6 de mayo.
Mezcalent
6/25
Comparte
"Claro y mis amigos muy cercanos saben", advirtió, "ya después te diré quién es y te lo presentaré. No es nadie del medio y no tiene nada que ver con esto".
Mezcalent
7/25
Comparte
Narró que el inicio de la relación quedará en la memoria de su novio: " Empezamos el día de mi cumpleaños, entonces siempre lo recordará".
Mezcalent
8/25
Comparte
Esta declaración echa a la borda las recientes especulaciones que han surgido alrededor de una supuesta relación entre ella y el actor David Zepeda.
Mezcalent
9/25
Comparte
En los últimos meses ambos actores han intercambiado cariñosos mensajes a través de redes sociales lo que despertó las sospechas de un posible romance. Parece que esta versión puede ser descartada.
Mezcalent
10/25
Comparte
El anfitrión de la charla también le preguntó a la actriz quién ha sido el amor de su vida, a lo que la ex de Luis Miguel respondió que cada hombre con el que ha andado tuvo un significado especial.
Grosby Group / Getty Images / Mezcalent
11/25
Comparte
"Es que cada etapa es diferente", reflexionó, "desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada".
Mezcalent
12/25
Comparte
El también conferencista le cuestionó cuando recibió su primer beso, a lo que Arámbula aseguró que fue "como en la secundaria".
Mezcalent
13/25
Comparte
El historial amoroso de la estrella de telenovelas como 'Soñadoras' ha involucrado a algunos de los más famosos del mundo del entretenimiento.
Crédito: Mezcalent
14/25
Comparte
Para el año 2000 ella protagonizó Abrázame Muy Fuerte junto a Fernando Colunga. Durante esa etapa se les vinculó sentimentalmente, pero hasta ahora ninguno ha confirmado o desmentido dichas versiones.
Crédito: Mezcalent
15/25
Comparte
Gabriel Soto es otro de los galanes que han pasado por su corazón. Ambos estelarizaron Las Vías del Amor en el año 2002.
The Grosby Group
16/25
Comparte
Sin embargo, el noviazgo fue fugaz y aunque existió una ruptura, los dos culminaron en buenos términos.
Crédito: Televisa
17/25
Comparte
"Es que, realmente maduras y sabes que eso es parte de la vida nada más, no quiere decir que toda la vida vas a estar enamorado de tal persona. No. Eso cambia", indicó la actriz en una entrevista con People en Español de 2017.
Crédito: Getty Images
18/25
Comparte
Luego vino uno de sus amores más mediáticos: Luis Miguel, con quien estuvo 4 años.
The Grosby Group
19/25
Comparte
De esa relación nacieron los únicos hijos de la actriz: Miguel y Daniel.
Grosby Group. Derechos Reservados.
20/25
Comparte
La relación con 'El Sol' culminó en el año 2008 y desde entonces ella ha declarado que el cantante no se hace cargo de los niños ni los procura ni siquiera en fechas especiales, como en su primera comunión.
Crédito: The Grosby Group
21/25
Comparte
En julio del año 2011 se hizo público que 'La Chule' y el exfutbolista y actor Arturo Carmona sostenían un romance desde varios meses atrás.
Mezcalent
22/25
Comparte
De acuerdo con la información que surgió por aquel año, el noviazgo entre la pareja inició luego de que ambos trabajaron en la obra de teatro 'Perfume de gardenia'.
Mezcalent
23/25
Comparte
Después, para junio del año 2012, Sebastián Rulli inició una relación con ella.
Crédito: Univision
24/25
Comparte
El amor entre ambos también surgió en la obra 'Perfume de gardenia'. "(Aracely) es una mujer bellísima por dentro y por fuera. Su belleza interior supera a la exterior. Ella me ha enseñado que los valores son básicos en todos los sentidos", dijo el actor en abril de 2013 en entrevista para People en Español.
Crédito: Sebastián Rulli/Twitter
25/25
Comparte
Para septiembre del año 2013 la relación culminó. En agosto de 2016 surgieron versiones de que ella había retomado la relación con Arturo Carmona, pero dicho rumor nunca fue confirmado pese a que se les vio juntos en varias ocasiones.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés