null: nullpx
Bad Bunny

Antes que Santa Claus y los Tres Reyes Magos: Bad Bunny reparte miles de regalos en Puerto Rico

A través de su Fundación Good Bunny, el intérprete de 'Callaíta' regaló artículos relacionados a las disciplinas de la música y los deportes, como guitarras, instrumentos de percusión, balones de baloncesto y de fútbol, entre otros.
23 Dic 2019 – 07:18 PM EST

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, entregó este domingo, en San Juan, miles de juguetes, durante el evento 'La Vieja Tradición', que por segundo año consecutivo realiza su Fundación Good Bunny. Esta entidad, "surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón", dijo el intérprete de 'Soy peor'.

Entre los regalos que se entregaron en el Centro de Convenciones de Puerto Rico hubo instrumentos musicales, como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y artículos deportivos, como balones de baloncesto y de fútbol.

Mira cómo ‘Bad Bunny’ convirtió una burla de su infancia en nombre artístico

Loading
Cargando galería


"Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado", dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

Lo único que quiere, no se puede comprar

Bad Bunny dijo que nunca fue un niño "antojado" por algún juguete cuando pequeño. Para el próximo año, comentó, su único deseo es tener salud.

"Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha da'o. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos pa' impresionar a la gente", dijo.

"Siempre aparecen metas nuevas y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida", ahondó.

Bad Bunny, a su vez, adelantó que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con "muchos proyectos grandes que vienen en camino".

RELACIONADOS:Bad BunnyReggaetonNiñosNavidad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.