null: nullpx
Ana Bárbara

“Eres mi amorcito corazón”: el tierno mensaje del prometido de Ana Bárbara por su cumpleaños

Entre las grandes pasiones de la intérprete de ‘Bandido’ se encuentra su familia, con quien constantemente comparte emotivos momentos.

En los videos de abajo conoce más sobre la cantante mexicana que se ha robado el corazón de sus seguidores con su carisma y talento.
Publicado 13 Ene 2022 – 04:51 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 04:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
2:42
1:10
2:00

El pasado lunes 10 de enero, Ana Bárbara celebró su cumpleaños número 51 y le llovieron felicitaciones por parte de sus amigos, seguidores y familiares, entre los que destacó su prometido, Ángel Muñoz.

La intérprete de ‘Bandido’ ha conquistado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus divertidas publicaciones en las que, además, aparece con sus hijos.

Ana Bárbara está a punto de casarse

En julio de 2020, la cantante anunció a través de sus redes sociales su compromiso con Ángel Muñoz, un ex policía de Los Ángeles, a quien conoció en 2014 en un área de migración cuando ella estaba ingresando a Estados Unidos.

“Te lo mereces”, “Te ves radiante” y “Felicidades”, son algunos de los mensajes que “sus bandidos” (como la intérprete llama a sus seguidores) dejaron en la caja de comentarios.

En ocasiones, la también productora mexicana envía románticas dedicatorias a su novio.

Cargando Video...
Ana Bárbara fue traicionada por el hombre que más amaba, pero un nuevo amor le enseñó a perdonar

El tierno mensaje de Ángel

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 mil seguidores, Ángel Muñoz publicó un tierno mensaje a su novia en su cumpleaños número 51, el cual acompañó con un video que recopila los mejores momentos de la pareja.

“¡Eres mi amorcito corazón! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Yo estoy seguro que nos conocimos en otra vida, en la época del Cine de Oro. Te admiro como la mujer chingona que eres. Me da mucha felicidad poder celebrar otro año de tu vida contigo. Te amo, Ana Bárbara”, se lee al pie de la grabación.


La cantante, que estrenó el tema ‘Qué poca’ en 2019, no dudó en agradecer la felicitación de su novio con un amoroso texto.

Así demostrño lo enamorada que se encuentra de su pareja, con quien lleva siete años de relación.

“¡Eres lo máximo chapulín! (...) Gracias a ti por estos años de vida en los que a mi o a cualquiera de los 20 mil chamacos que demandamos tu atención y siempre amorosamente nos das tus días, tus noches, tus sueños. Gracias porque lo más valioso que tenemos es el tiempo. Te amo y quiero seguir celebrando muchos años más contigo bebé”.


No cabe duda que la intérprete de música norteña está más feliz que nunca.

¿Te gustaría ver a la actriz en algún proyecto junto a sus pequeños?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés