null: nullpx
Ana Bárbara

Ana Bárbara aclara si se fue de México por la violencia que se vive en el país

La cantante habló de los motivos que la orillaron a hacer una vida en Estados Unidos con sus tres hijos: Emiliano, José María y Gerónimo. Ana Bárbara vive en Los Ángeles desde hace 10 años.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 02:20 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 02:20 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:14
1:31
2:30
1:22

Ana Bárbara respondió si su decisión de mudarse de México a Los Ángeles, California, fue impulsada por la inseguridad que se vive en su país natal. La cantante lleva más de una década viviendo en Estados Unidos con sus tres hijos: Gerónimo, José María y Emiliano.

En un encuentro con la prensa, la intérprete de regional mexicano explicó que no fue por la ola de violencia por lo que salió del país.

“Yo estoy en los Estados Unidos porque tuve una oportunidad muy bonita de trabajo. Era por seis años, pero se extendió a 10 años, pero hemos tenido mis hijos y yo una vida linda”, señaló en la entrevista retomada por el programa ‘De primera mano’ el pasado fin de semana.

La artista fue cuestionada por la prensa dado que, recientemente, trascendió que en un concierto en Michoacán de sus colegas Los Dos Carnales había un hombre armado entre el público.

La actriz dijo al respecto que “todos vivimos a la venia (voluntad) de Dios” y señaló que aunque no reside en México, ella y sus hijos nunca lo han dejado. “Nosotros estamos con una ‘pata’ acá y otra allá”, declaró la cantautora.

Ana Bárbara no olvida sus raíces y, mucho menos, la gastronomía mexicana

Ana Bárbara ha externado varias veces el gran orgullo que siente por sus raíces, por lo que cada que viaja a su tierra, San Luis Potosí, recolecta sus ingredientes y comidas favoritas para su deleite en Los Ángeles junto a sus hijos y su prometido, Ángel Muñoz.

“Me llevo masa, mole, chile… Allá hay, pero yo me llevo mi molito, mi machaca…”, dijo entre risas a los medios de comunicación.

En cuanto a si piensa quedarse a vivir indefinidamente en Estados Unidos o regresar a México si sus compromisos laborales lo requieren, mencionó que está convencida de que “cada día es un milagro” y está bien posicionada en el presente.

“Yo vivo solo por hoy, la vida es un milagro que yo creo que lo tenemos todos tan claro, cada día es un agradecer que si me invitan a un proyecto de canto, lo pienso, lo vibro… Lo que venga, con todo el amor del mundo”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Comparte