null: nullpx
Amara 'La Negra'

La mamá de Amara 'La Negra' apoya y admira que su hija haya decidido ser madre soltera

Ana María Oleaga cree que su hija tomó una buena decisión porque es mejor que sea madre soltera a que sus gemelas tengan "un padre con problemas". Amara La Negra anunció su embarazo doble a principios de noviembre.
Publicado 3 Dic 2021 – 12:25 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:51
1:34
0:51
7:17
3:05

Amara 'La Negra', host de la mansión de Nuestra Belleza Latina, está disfrutando de su embarazo doble, el cual reveló a principios de noviembre. La cantante tendrá a sus dos niñas como madre soltera, pues asegura que ella " amaneció embarazada como la Virgen María".

Durante el proceso que la tiene emocionada, Amara tiene una acompañante que la apoya todo el tiempo: su madre, doña Ana María Oleaga.

La mama de Amara 'La Negra' emocionada con el embarazo de su hija

A solo unas horas de que Amara 'La Negra' diera la noticia de su embarazo, doña Ana María Oleaga compartió su felicidad por convertirse en abuela.

" Estoy tres veces bendecida, gracias Dios. No había posteado nada porque todavía no lo supero, nadie se muere de felicidad. Dios cada día me da más muestra de su poder y perfección, en vez de un tesoro, ahora voy a tener tres, estoy tres veces bendecida. Solo puedo decir gracias, gracias, ¡gracias Dios!", escribió el pasado 7 de noviembre en Instagram.

Ahora, la mamá de la cantante no solamente habló de lo feliz que está porque pronto se convertirá en abuela, también dio su opinión acerca de la decisión de su hija de ser madre soltera.

Mejor solos que con un padre problemático

Doña Ana María Oleaga está orgullosa de su hija y de su decisión de vivir la maternidad sola. "Mi admiración es más, cuando tienes las agallas de enfrentar el mundo y más con dos (niñas) como ella está decidida. Yo le digo: 'Mira, para que vengan con un padre con problemas, mala crianza, mejor se crían solos, padre no es el que engendra, padre es el que cría'", dijo en una entrevista para People en Español publicada el pasado 1 de diciembre.

A la par, resaltó que entiende su elección, ya que ella crió a Amara "prácticamente sola" y cree que también puede sacar adelante a las bebés sin mayor problema.

" Ella es una mujer completa, es mi ídolo. Tiene mi admiración, intachable, es mi modelo a seguir. Una cosa es el personaje de Amara 'La Negra' y otra la mujer en su privacidad", agregó.

Amara 'La Negra' expresó a People en Español, revista para la que posó en la portada de noviembre, que el embarazo la tomó por sorpresa y pasaron "dos días para que procesara la situación".

Amara 'La Negra' no teme a ser madre soltera

Amara La Negra tenía planes distintos para el momento de convertirse en madre, se veía unida en matrimonio. Sin embargo, está preparada para hacerlo en circunstancias distintas.

"No temo ser madre soltera, lo que sí , es que en mi mundo perfecto, yo esperé todo este tiempo, a mis treintas, para tener a mis hijos, porque mi visión era casarme con mi vestido de blanco, tener a mi esposo, tener una familia, hacerlo bien. No es que lo esté haciendo mal porque creo que es una fantasía, una ilusión que no se le da a todos y eso no te previene de ser una buena madre o tener un buen hogar", dijo a Francisca en entrevista para Despierta América.

Para la host de Nuestra Belleza Latina, quien tiene 5 meses de embarazo, no es una prioridad tener una pareja, pero no está cerrada al amor. "Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí. En su momento , si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amara 'La Negra'Amara 'La Negra' EmbarazadaFamososEntrevistasCelebridades

Más contenido de tu interés