Alina Lozano y su novio, Jim Velásquez, se encuentran ultimando los preparativos para su boda oficial luego del momento simbólico en el que unieron sus vidas hace poco más de un mes.
Alina Lozano muestra vestido que usará para boda con su novio 30 años menor
La actriz de 'Pedro El Escamoso' aseguró que está “feliz” con su vestido de novia, diseñado por Eugenia Diaz Gómez, que usará para llegar al altar con su pareja, quien es 30 años menor que ella. Su novio quería quitar el pronunciado escote de la prenda, pero así lo convencieron para mantenerlo.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La actriz, de 54 años, y el ‘influencer’, de 24, compartieron que se “casaron en la playa” de Cartagena, Colombia, el 1 de septiembre tras haberse reconciliado.
Ahora, en medio de la organización de su enlace nupcial, quien fuera la estrella de la telenovela ‘Pedro El Escamoso’ enseñó el vestido de novia que utilizará en el día tan importante para su vida.
Alina Lozano se luce en un vestido de novia para su boda con Jim Velásquez
Este 8 de octubre, Alina Lozano y Jim Velásquez publicaron en conjunto, en sus cuentas de Instagram, el video invitación para su boda formal.
En el clip, la intérprete aparece utilizando su vestido y velo de novia, mientras que al creador de contenido se le ve usando su traje, compuesto de saco color vino y pantalón negro.
“El amor es un viaje, y nuestra aventura comienza en el día de nuestra boda”, escribieron en la descripción del popular ‘post’.

Previamente, el martes 3 de octubre, Velásquez realizó un ‘live’ de Facebook en el que mostró que, con Lozano, asistió a la prueba de los conjuntos, creaciones de Eugenia Diaz Gómez.
“Ella quería algo muy sencillo, que fuera muy cómodo, entonces eso fue lo que primero pensamos en que así fuera”, reveló la diseñadora sobre cómo deseaba Lozano su vestido de novia.
Asimismo, pormenorizó que la estrella se “midió seis vestidos” antes de elegir el indicado. Sobre el velo, dijo: “(Está) totalmente rebordado”.
Jim Velasquez quería que le quitaran el escote al vestido de Alina Lozano
La pareja contó que discutieron algunos de los detalles del vestido de novia de la actriz.
“El vestido tiene mangas, Alina dijo que no quería algo sin mangas y a mí me pareció bien. (…) Nos vamos a casar en clima frío y necesitamos algo que sea medio abrigado”, contó Jim.
“Hay un escote que casi no me gusta, pero bueno, ya se lo acepté, a ella le gustó”, confesó él mientras su futura esposa se reía.
El comediante igualmente reveló que en un inicio Lozano rechazaba llegar al altar “de blanco”, pero que posteriormente cambió de opinión.
“Después se fue encaminando con el matrimonio y se fue enamorando del proceso, y de los diseños de Eugenia, tanto así que ahorita tiene un vestido blanco”, dijo él.
Por su parte, la artista se sinceró al mencionar que se sentía “feliz” con la imponente prenda: “Es un vestido superllamativo, pero me siento cómoda en él”.
“El escote me encanta. (…) Él quería que me lo quitaran, pero Eugenia no lo dejó”, aseveró ella, lo que Velásquez confirmó inmediatamente.

Alina Lozano y Jim Velásquez rompen tradición
En este mismo ‘en vivo’, Jim Velásquez explicó el motivo por el que no siguieron la tradición que sugiere que él no debería haber visto el vestido de novia de Alina Lozano.
“Ya nos dejamos ver, pero no nos importa porque nosotros estamos rompiendo todos los estereotipos y todos los tabús en los matrimonios y demás”, señaló.
“Yo ayudé a escoger el vestido de novia de Alina, ella ayudó a elegir mi vestido de novio, entonces esto sí es rompiendo estereotipos por todos lados”, agregó.
De acuerdo con lo informado por la pareja, su boda se llevará a cabo el próximo jueves 23 de noviembre, a las 10 de la mañana en la Hacienda Montecano, ubicada a las afueras de Bogotá, Colombia.












