Alina Lozano cumple un “sueño”: así fue su ‘boda’ con su novio 30 años menor que ella

La actriz y el ‘influencer’ compartieron un video en sus redes sociales del momento en el que dijeron ‘Sí, acepto’. Esta unión “simbólica” se da a un mes de que ella anunciara que la relación con el joven había llegado a su fin.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Alina Lozano por fin tuvo su 'boda' con su novio 30 años menor: así nació su historia de amor

Alina Lozano, recordada por su papel como doña Nidia en la telenovela ‘Pedro El Escamoso’, dio a conocer que selló su historia de amor con Jim Velásquez en una ‘boda’.

Luego de que el pasado 4 de agosto la actriz de 54 años compartiera que su romance con el ‘influencer’, de 24, había llegado a su fin, recientemente no solo se reconciliaron, sino que también dieron el siguiente paso.

PUBLICIDAD

Alina Lozano y Jim Velásquez se casan

Fue la propia Alina Lozano quien por medio de su cuenta de Instagram reveló que ella y Jim Velásquez realizaron un enlace nupcial “simbólico” en Cartagena, Colombia, donde se encuentran vacacionando.

“Jim y yo volvimos, y me cumplió el sueño de casarme en la playa”, escribió ella en la descripción de un ‘post’ el 1 de septiembre.

En el video con el que acompañó dicho texto, la intérprete y el creador de contenido aparecen parados sobre un conjunto de piedras ubicado frente al mar.

A ella se le puede ver usando un vestido blanco y portando un ramo con rosas, mientras que él lleva un conjunto del mismo color.

“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero recuerden: ellos siempre vuelven… ¡y nosotros oficialmente volvimos!”, compartió la intérprete ante la cámara.

Lozano agradeció a la mamá de Velásquez, doña Alba Luz Ortiz, quien se encontraba ahí con ellos, por haberles regalado el viaje a dicha ciudad portuaria y ayudarlos a “fortalecer” su unión.

“Y lo que une la suegra, no lo separa nadie”, sentenció la suegra previo a darle una pequeña cajita a su hijo y a alejarse de la zona.

Mirándola a los ojos, el histrión le preguntó a la estrella: “Señora Alina Lozano, ¿acepta ser mi esposa?”. “Sí, acepto”, respondió ella, por lo que él le colocó una argolla en el dedo anular izquierdo.

Después de que el comediante le cediera el turno, Alina le explicó por qué no tenía una sortija que darle: “Mi amor, es que como la ceremonia es simbólica, el anillo te lo doy en Villa de Leyva con el matrimonio (real)”.

PUBLICIDAD

No obstante, ella sí le cuestionó: “Mi Jim, ¿aceptas ser mi esposo?”, a lo que él rápidamente replicó: “Acepto”. Con un beso en los labios concluyeron el momento.

Alina Lozano y Jim Velázquez se hacen promesas

A manera de votos, Lozano comentó: “Quiero decirte unas palabras, no sé si ‘hasta que la muerte nos separe’, me dan ganas de llorar…”.

“Yo prefiero decir, ‘mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre siempre, mientras que la fe en esta relación exista, mientras que la pasión esté con nosotros’”, agregó.

Por su parte, Velásquez enunció: “‘Ali’, yo me comprometo a estar contigo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la vida nos lo permita”.

“No sé si voy a estar contigo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, pero lo que sé es que te amo y que quiero estar en cada instante de tu vida, en lo que me quede a mí de vida”, le contestó ella.

Para finalizar el clip, Alina puntualizó que deseaba “celebrar” con una comida su nuevo vínculo, pero Jim le hizo saber que anhelaba adelantarse a “la noche de bodas”.

Debido a que en las últimas semanas ellos han colgado en sus redes sociales grabaciones en las que realizan dinámicas que aparentemente son bromas, diversos internautas dudan de si esta situación es verdadera.

Lozano y Velázquez se comprometieron en junio de este 2023, solamente dos meses antes de su ruptura, tras llevar más de un año de idilio.