Así se dio el romance entre Alina Lozano y su joven novio, 30 años menor que ella

La actriz y el ‘influencer’ se dieron el ‘Sí, acepto’ el pasado fin de semana, esto tras más de un año de relación. Su romance comenzó de una manera muy peculiar, según han contado ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Alina Lozano por fin tuvo su 'boda' con su novio 30 años menor: así nació su historia de amor

Luego de una breve separación, Alina Lozano y Jaime Velásquez no solamente retomaron su relación amorosa, sino que unieron sus vidas en una ‘boda’ simbólica.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando la actriz, de 54 años, y el ‘influencer’, de 24, compartieron que se dieron el ‘Sí, acepto’ frente al mar en Cartagena, Colombia.

PUBLICIDAD

“Jim y yo volvimos, y me cumplió el sueño de casarme en la playa”, escribió ella para describir un video, el cual colgó en Instagram, en el que mostró la ‘ceremonia’ que realizaron.

Según se aprecia en el citado clip, ellos tendrían la intención de casarse legalmente en un futuro próximo, en la ciudad Villa de Leyva.

Ahora, que ellos han dado un paso más en su idilio, recordemos cómo inició su historia de amor, que ha enfrentado diversas críticas a causa de su diferencia de edad.

Así se dio el romance entre Alina Lozano y Jim Velásquez

La intérprete, recordada por su participación en la telenovela ‘Pedro El Escamoso’, y el comediante contaron recientemente de qué manera se conocieron hace aproximadamente siete años.

“Yo empecé a estudiar actuación y necesitaba un mánager, mi tío, Jorge, me dijo: ‘Yo soy muy amigo de Alina, te la voy a presentar (y) a ver qué pasa’”, narró Jim Velásquez durante su aparición en ‘The Susos Show’, el 27 de agosto.

El artista recordó que posteriormente acudió a una cita laboral con Lozano, a quien ubicaba porque “la veía” en la televisión “cuando tenía un año”.

“Estaba temblando cuando llegué y vi a esta mujer (…), y pensé: ‘¿Qué es esto?’”, externó él al respecto de lo que sintió en su primer encuentro.

Después de efectuarle “una pruebita”, ella decidió convertirse en la representante artística del joven histrión, por lo que establecieron un nexo laboral.

Alina Lozano y Jim Velásquez: del trabajo al amor

Tras años de ser su agente, Alina Lozano comenzó a colaborar más con Jim Velásquez, esto para nutrir sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba empezando a grabar contenido para Facebook, entonces (le planteé): ‘Yo te puedo ayudar a filmar (eso) y tú a mí, para otras redes’”, detalló él en una grabación publicada en YouTube en febrero.

Como parte de eso, ellos hicieron audiovisuales interpretando a unos novios, con lo que obtuvieron un gran éxito entre sus admiradores.

No obstante, justo entonces el colombiano optó por alejarse de la estrella de melodramas: “Siempre había sentido cosas por Alina, y apenas comenzamos a hacer contenido de pareja, fue inevitable no sentir más”, relató él en el ‘show’ antes mencionado.

Jim asimismo experimentó celos, toda vez que Alina laboraba con más personas, lo que lo llevó a distanciarse por un mes.

Transcurrido ese lapso, ella le pidió que se vieran y él finalmente le hizo una confesión: “Me acuerdo muchísimo que me dijo: ‘Es que estoy teniendo sentimientos por ti’”, enunció sobre eso la actriz.

Confundida, Lozano aceptó seguir “conociéndose” con Velásquez. A la siguiente semana, pormenorizó él, se dieron el primer beso, dando así principio a su amorío.