Alexis Ayala respondió tajante a los cuestionamientos sobre si se volvería a casar luego de su divorcio con la actriz Cinthia Aparicio.
¿Alexis Ayala se volvería a casar?: él responde contundente tras presumir nueva relación tras divorcio
El actor fue captado en Monterrey junto a su novia Marietta Lux, con quien mantiene una relación desde hace unos meses y tras concluir su divorcio con la actriz Cinthia Aparicio.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El actor fue captado con su nueva pareja en Monterrey, Nuevo León, México, el pasado fin de semana, donde fue interrogado sobre la posibilidad de llegar al altar con Marietta Lux, mujer con la que mantiene una relación desde hace meses.
“Al final, la voluntad hace que todo camine, siempre. Cuando tienes voluntad, las cosas caminan y lo único que provoca el cariño, el afecto y el amor es la convivencia”, dijo a ‘Ventaneando’ el 28 de septiembre.
“Como en la vida… hay que gatear, caminar, trotar y luego ya corres […] como en la escuela, terminas una maestría y luego un doctorado”, explicó sobre la posibilidad de llegar al altar con su novia.
Alexis Ayala también habló de su relación con Marietta Lux, a quien describió como su compañera de vida.
“Estamos muy contentos. Estamos muy tranquilos y estoy muy bien […] Es superdetallista, un encanto de mujer… como lo he dicho, es una compañera de vida increíble, además de que me encanta cómo trabaja […] es emprendedora”, explicó.
Por último, el villano de las telenovelas reveló que lo que lo enamoró de Marietta fue su forma de ser, pues considera que es una mujer independente.
“(Le digo) ‘Me encanta que no me necesitas’. (Le responde) ‘No en lo que tú crees’. Entonces , se me hace superinteligente porque tiene una independencia total, económica, emocional, laboral, familiar y en muchos sentidos, pero como cualquier ser humano, tenemos muchas otras necesidades de compañía, de amor, de cariño, de afecto, de plática, de apoyo, de crecimiento y de todo”, sentenció.







