null: nullpx
Alexis Ayala

Alexis Ayala sufre accidente y alerta a sus seguidores tras informar que estuvo en el hospital

El protagonista de Si Nos Dejan compartió en redes su paso por la sala de urgencias de un hospital tras lesionarse un hombro. A pesar del accidente, acudió a las grabaciones de la telenovela en donde se le vio usando un cabestrillo en el brazo.
20 Jul 2021 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Ayala fue hospitalizado de emergencia el domingo 18 de julio por un desgarre en el hombro. El actor, de 55 años, usó las redes sociales para informar a sus seguidores sobre su corta estadía en la sala de urgencias, pues al día siguiente pudo presentarse a las grabaciones de Si Nos Dejan, melodrama que protagoniza al lado de Mayrín Villanueva.

El histrión compartió en sus historias de Instagram las imágenes en las que se le ve sentado en una camilla de hospital con una zona enrojecida en el hombro. " Curénme… Desgarre de tendón", escribió. En los videos mostraba que ya estaba siendo atendido por el personal médico de un hospital en la Ciudad de México.

Hasta ahora se desconocen detalles del incidente y de cómo se lastimó el hombro, lo que sí ha dejado ver es que se está recuperando y que no hubo necesidad de poner en pausa su trabajo, ya que horas más tarde reapareció preparándose para el rodaje de sus escenas en Si Nos Dejan.

Loading
Cargando galería

Este martes 20 de julio, el actor continuó informando de su pronta recuperación al retomar en Instagram la publicación de una de sus compañeras de la producción de la telenovela. Ahí se le ve festejando el rating que ha tenido el proyecto actoral en el que participa y brindando junto al elenco. En el breve video en que el actor habla del éxito de Si Nos Dejan se le alcanza a ver con un cabestrillo en el brazo izquierdo.

Días antes de su visita al nosocomio, Alexis Ayala acaparó la atención del público al hablar durante el programa mexicano 'Faisy nights' de los dos infartos que ha sufrido, el más reciente en 2019. Asimismo, de la depresión que tuvo tras ese último evento en el que estuvo a punto de perder la vida y que menciona provocó que subiera de peso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés