null: nullpx
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer agradece a Ester Expósito por desmentir que es un mantenido: "Eres una mujer ejemplar"

Luego de que la actriz española se pronunciara en Instagram para defenderlo, el actor mexicano le agradeció con un cariñoso mensaje. Se rumora que la pareja rompió su noviazgo.
10 Jun 2021 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Lo que has escrito es un abrazo para el alma", así comienza el mensaje con el que Alejandro Speitzer dio respuesta a las palabras que escribió la actriz Ester Expósito, en las que desmintió que el actor fuera un "mantenido", como lo publicó la revista mexicana TVNotas en su edición más reciente.

En sus páginas interiores, el artículo aseguraba que, además, el mexicano de 26 años "se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa"

Horas después de que la española de 21 años escribiera en sus stories de Instagram: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro", el protagonista de 'Oscuro deseo' reaccionó anotando: "Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar".

Loading
Cargando galería


Fue este martes 9 de junio, cuando Ester Expósito señaló que no acostumbraba a desmentir notas como la que se había publicado, pero que esta vez lo hacía porque "está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida". Mencionó que quienes han convivido con el actor saben el tipo de persona que es él.

De acuerdo con lo publicado en TVNotas, la protagonista de 'Élite' había corrido a Alejandro de su departamento de Madrid tras, supuestamente, haberle gritado "¡Eres un mantenido!". En el texto se mencionaba que la actriz española había terminado su relación con él por ello. Y aunque Expóxito salió en defensa de quien estelarizó la telenovela 'Rayito de luz', dejó entrever que su noviazgo con la exestrella de las telenovelas infantiles mexicanas sí había terminado: "Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", escribió ella.

Cargando Video...
Después del cambio de look, Alejandro Speitzer aparece en tacones y no le va muy bien


Alejandro Speitzer y Ester Expósito mantuvieron un romance a partir de la primavera de 2020. La publicación de fotos y videos en Instagram, en los que se les veía muy cariñosos, y los mensajes de amor que se enviaban confirmaron las especulaciones. En octubre del año pasado se estrenó la miniserie 'Alguien tiene que morir', en la que trabajaron juntos.

Este miércoles, Speitzer fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionado sobre su ex: "No te puedo contar nada, perdón, lo siento", dijo el actor, según información publicada por El Heraldo de México este 9 de junio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés