null: nullpx
Alex Fernández Jr.

'El Potrillo' volverá a ser abuelo: su hijo Alex Fernández anuncia que se convertirá en papá

A cuatro meses de haberse casado por lo civil, Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron que están esperando su primer hijo. Don Vicente Fernández cree que es niño, compartió el cantante de 27 años.
14 Sep 2021 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alex Fernández, el primogénito de 'El Potrillo', anunció que se convertirá en padre junto a su esposa Alexia Hernández. Los recién casados recibirán a su primer hijo en abril de 2022.

La feliz noticia la dio en exclusiva para la revista ¡Hola! México, en donde compartió que don Vicente Fernández, quien continúa delicado en un hospital de Guadalajara tras la caída que sufrió a principios de agosto, está enterado de que tendrá otro bisnieto y cree que será varón.

Loading
Cargando galería

"Mi abuelo cree que va a ser niño", dijo el cantante de 27 años a la revista.

La pareja compartió la noticia cuatro meses después de unirse en matrimonio: "Estamos felices y emocionados".

El 14 de mayo Alejandro y Alexia se casaron por lo civil en Guadalajara, México, en una reunión a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja. En junio sellaron su amor con un ritual espiritual en Puerto Vallarta.

Sin embargo, la boda religiosa la postergaron, debido al estado de salud de 'El Charro de Huentitán'.

Cargando Video...
Así fue la celebración de la inesperada boda del hijo de Alejandro Fernández


" Decidimos posponer indefinidamente la boda hasta que todo se arregle, hasta que mi abuelo esté bien. Ahorita gracias a Dios se viene la gira, vienen muchas presentaciones, pero hasta que pueda hacerlo y si Dios quiere que ya la pandemia esté mejor y podamos con más facilidad hacer la boda", detalló Alex en el programa 'Venga la alegría'.

Este será el segundo nieto de Alejandro Fernández, pues Cayetana es la primera. La niña de seis meses, quien nació el 14 de marzo, es hija de Camila y su esposo Francisco Barba.

Cargando Video...
"Me han jalado las orejas": Alex Fernández revela a lo que se ha tenido que enfrentar con su padre y abuelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés