Nace la hija de Alex Fernández Jr.: "¡Soy el hombre más feliz del universo!"
Alex Fernández Jr. compartió su felicidad al anunciar que ya se convirtió en padre, su esposa Alexia Hernández dio a luz a su hija Mía. La pequeña nació este 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco a las 9:45 de la mañana hora local. Pesó 3.15 kilos y midió 48 centímetros, reportó la revista ¡Hola! México.
La pareja dio la noticia a través de Instagram con una tierna fotografía donde los tres aparecen juntos.
" ¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor por el mejor regalo Alexia Hernández", escribió el cantante. Por su parte, la madre primeriza publicó la misma imagen con el siguiente mensaje: "¡Te amo bebé! Charro gracias por mi princesa, Alex Fernández".
América Guinart, madre del cantante de 28 años, no pudo contener su felicidad por el nacimiento de su segunda nieta y también dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram.
"Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios. Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. ¡Bienvenida al mundo Mía Miamor! Gracias Alex Fernández y Alexia Hernández".
La dulce espera de Mía Fernández
El 14 de septiembre de 2021, el primogénito de 'El Potrillo' y su esposa Alexia anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. Un mes después revelaron que la dinastía Fernández se ampliaba con la llegada de una bebita llamada Mía Fernández Hernández.
Meses más tarde, los futuros papás compartieron con emoción la primera foto de su nena.
El pasado 19 de febrero Alexia tuvo un 'baby shower' al que asistieron doña Cuquita y otros integrantes de la familia Fernández, así como familiares y amigos cercanos de la pareja. Las grandes ausentes fueron su suegra América Guinart y su cuñada Camila Fernández, debido a que estaban contagiadas de covo-19.
La primera foto de Mía, hija de Alex Fernández Jr.
Alex Fernández cerró el 2021 con una foto del rostro de su bebé. "Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, ¡el mejor regalo del 2021!" escribió en la publicación que acompañó con una foto del ultrasonido en 3D.