null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confiesa si dará "permiso" a Erik Rubín para ir a ver a 'Ale' Guzmán y Paulina Rubio

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio iniciarán en abril una gira de conciertos juntas en EEUU, dejando atrás una rivalidad que llegó más allá de lo musical. En la década de 1990 se supo que las cantantes tuvieron un fuerte desencuentro por un hombre: Erik Rubín. Por eso, la prensa ahora cuestionó a Andrea Legarreta si permitirá que él vaya a verlas y esto fue lo que contestó.

Mira también: "Soy el último en enterarme", Erik Rubín ignoraba que Andrea Legarreta frenó a una 'zorra' (y no es lo único)
Publicado 21 Mar 2022 – 01:59 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 01:59 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:49
3:59
2:00
1:57
1:27

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han dejado atrás sus diferencias y han unido fuerzas para la gira de conciertos 'Perrísimas' que iniciará en abril próximo en EEUU.

Se trata de un encuentro sin precedentes pues es sabido que durante años existió una rivalidad entre ellas que escaló más allá de lo musical.

Y es que en la década de 1990, las dos tuvieron un fuerte desencuentro por un hombre: Erik Rubín, quien inició una relación amorosa con 'La Chica Dorada' tras estar en pleno romance con 'La Reina del Rock'.

Andrea Legarreta ¿permitirá que Erik Rubín asista al concierto de sus ex?

Actualmente, Erik Rubín está por cumplir 21 años de casado con Andrea Legarreta, pero a la fecha aún se le sigue preguntando lo que sucedió con aquel triángulo amoroso. El tema ha resurgido a raíz de la gira que las cantantes emprenderán.

El pasado fin de semana, la polémica volvió a la luz cuando el exintegrante de Timbiriche y Andrea Legarreta asistieron a una obra de teatro en donde fueron abordados por medios como Despierta América.

Ahí, se le cuestionó directamente a la presentadora de Hoy si permitirá a su marido asistir a alguno de los conciertos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

"No me tiene que pedir permiso de nada", advirtió de buen humor la conductora, "a las dos las quiero. Las conozco desde hace muchos años".

"Trabajé con ellas, no fue en mi año, no fue en mi tiempo", agregó y dijo que, en un caso hipotético de que su marido estuviera en primera fila en el concierto de sus ex, ya "no se deschongan" por él.

Para Andrea Legarreta, la historia de las exparejas que tuvieron ella y Erik Rubín no representa ningún problema en su matrimonio.

" Erik por ejemplo saluda a mis exnovios, hay gente que hasta cariño le tiene. La verdad es que no nos hace ruido nada, cada quien hizo sus vidas", compartió.

Andrea Legarreta revela que ‘Ale’ Guzmán y Paulina Rubio invitaron a Erik Rubín

La presentadora dijo en la misma entrevista que las cantantes sí tuvieron un acercamiento con Erik Rubín para que se uniera a ellas en la gira.

"La verdad es que ya lo habían invitado en su momento", aseguró, "no se coordinaron (en agendas)".

Ahí, Erik Rubín bromeó con ella pidiéndole permiso ante las cámaras: "¿Me dejas ir a jugar con mis amigas?", lo que provocó la carcajada de su esposa y del resto de la prensa.

La historia del triángulo entre ‘La Guzmán, Paulina y Erik

Fue a principios de la década de 1990 cuando Erik Rubín sostenía una relación sentimental con Alejandra Gumán. Antes, se había enamorado de su compañera en Timbiriche, Paulina Rubio, pero ella no dio paso a más porque tenía novio.

En una entrevista que el cantante le dio al Escorpión Dorado a principios de 2021, Rubín aseguró que después llegó 'La Chica Dorada' para decirle que había terminado su relación. Según la versión del músico, le dijo que ya era novio de 'La Guzmán'.

Sin embargo, aseguró que entre él y la roquera comenzaron a tener problemas, decidió terminar con ella y entonces inició el romance con la ex Timbiriche.

Alejandra Guzmán sostiene que Erik Rubín sí anduvo con Paulina Rubio sin aún terminar con ella, pero ahora también ve la situación con humor.

"Yo la verdad no tengo resentimientos, o sea, ya después de tantos años y tantas cosas, digo ‘¿por un hombre?', yo cuando me di cuenta yo (le dije): '¡Te me largas!, ¡esto se acabó!'", dijo en febrero pasado.

"Pero yo ya era famosa en ese entonces y sí dije 'no, aquí escoges, nada más hay de una sopa y punto', o sea, pues para qué se hace uno sino, o sea, a mi me gusta, pero no comparto el pastel a veces", contó entre risas.

Pero por aquellos días, la discordia entre 'La Guzmán' y 'La Chica Dorada' por Erik Rubín llegó hasta lo musical.

Alejandra Guzmán lanzó el tema 'Hey güera', dedicada a su entonces rival. Mientras que Paulina Rubio le dedicó 'Mío'.

Loading
Cargando galería
Comparte